NACON Revolution Unlimited Pro Controller presenta su tráiler de lanzamiento

El mando Revolution Unlimited Pro Controller ya está disponible, y NACON lo celebra mostrándonos un nuevo vídeo de lanzamiento que presenta algunas de sus características más destacadas. A continuación te contamos lo más importante sobre el nuevo mando de NACON.

El mando NACON Revolution Unlimited Pro ya está disponible

NACON Revolution Unlimited Pro es un mando inalámbrico pensado para los jugadores más avanzados. Además de ser un mando muy completo, posee una licencia oficial PlayStation, así que su uso es compatible con PS4 y PS4 Pro. Sin embargo, también se puede utilizar en PC. Se ha puesto a la venta hoy mismo, y NACON nos ha deleitado con su tráiler de lanzamiento:

Este mando presenta todo lo imprescindible que cualquier mando de PlayStation 4 debería tener: dos joysticks, entrada de auriculares, botones PS4 y share, touchpad… Pero, además, cuenta con algunos extras muy interesantes, como distintos modos de juego, cuatro botones de acceso rápido, indicadores de luz para la batería, botones para mutear el micrófono, modificar el volumen de los auriculares y mucho más.

El NACON Revolution Unlimited Pro Controller también se puede conectar a un PC para jugar. Mediante un software, podemos personalizarlo para cambiar el color del stick derecho o la configuración de los botones.

Su cuidado diseño permite una sujeción fácil y satisfactoria para que nuestras partidas se sientan lo más cómodas posibles. Además, viene con una funda para protegerlo de los golpes en caso de que tengamos que transportarlo. Y, si no nos convence el tacto de los joysticks, podemos desmontarlos y sustituirlos fácilmente por otros que nos gusten más. En definitiva, el NACON Revolution Unlimited Pro es un mando con muchas funciones adicionales que optimizan la experiencia de juego en PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parecen las características del nuevo NACON Revolution Unlimited Pro? ¿Tienes pensado hacerte con uno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...