Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya se encuentra inmerso en otro proyecto

Fue en el pasado mes de marzo de 2019 cuando Capcom lanzó Devil May Cry 5, siendo un éxito rotundo de críticas y ventas. Hideaki Itsuno, su director, nos decía en el E3 2018 que este era el mejor juego que había realizado hasta la fecha. Pero, al haberlo terminado ya, ¿qué se trae ahora entre manos?

Hideaki Itsuno: De proyecto en proyecto

hideaki itsuno nuevo proyecto dmc 5

Con la publicación de un tuit, Hideaki Itsuno ha confirmado que él y su equipo ya andan detrás de un nuevo proyecto, del que desconocemos todavía los detalles. Anteriormente, el creativo japonés expuso su interés en revivir la vieja franquicia Rival Schools, y también en querer realizar un Dragon’s Dogma 2. De hecho, antes de ponerse a trabajar en Devil May Cry 5 no se decidía entre si empezar con éste o con la secuela de Dragon’s Dogma.

Si bien es cierto que cualquiera de las opciones que hemos mencionado antes es válida, es posible también que este nuevo proyecto sea una expansión de Devil May Cry 5, una sexta entrega o una nueva IP que no tenga nada que ver con nuestras especulaciones. ¿Y si fuera el mítico Deep Down del que llevamos ya mucho tiempo sin saber nada? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Lo que sí sabemos es que Devil May Cry 5 es una joya de videojuego. Recientemente añadió su Modo Palacio Sangriento a través de un DLC, que es su versión particular del Modo Horda tan habitual en el mundillo, y que le viene como anillo al dedo. Es uno de los títulos más destacados de este año, y podéis leer el análisis que realizamos sobre él pinchando sobre este enlace.

¿En qué creéis que está trabajando Hideaki Itsuno? ¿Cuándo pensáis que vamos a recibir las primeras informaciones sobre el título? No dudéis en contarnos lo que pensáis en los comentarios que acompañan la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...