Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Epic Games anuncia Dominación Disco, el nuevo un nuevo modo de juego para Fortnite: Battle Royale. Tras disfrutar de los nuevos cambios de la Temporada 6, Fortnite sigue actualizando su contenido, y esta vez los jugadores, podrán disfrutar de un nuevo modo de juego que no habíamos visto antes en el popular título.

¡El Duelo de baile más intenso llega a Fortnite: Battle Royale!

Fortnite anuncia nuevo contenido para el modo de juego Battle Royale. Este nuevo modo de juego por tiempo limitado se llama Disco Domination (Dominación disco) y llegará junto al próximo parche, que también incluirá más contenido. Imaginamos que también habrán misiones dedicadas, al igual que pasó con el evento Todo o Nada.

No es complicado intuir de qué se tratará del juego: Dominar zonas

Dominación es un modo de juego muy común en shooters. Se basa en capturar y dominar ciertas zonas el máximo tiempo posible. La descripción del modo dice lo siguiente: Captura y defiende las pistas de baile en toda la isla usando emotes para ganar puntos. ¿Estamos ante un modo de juego basado en enseñar nuestros bailes y emotes?

Temporada 6 de Fortnite: Así son todas las skins, mochilas, mascotas, picos…

Se rumorea que este modo de juego no tendrá armas de fuego… ¡Nuestra mayor arma será el baile! A lo Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

¿Implica este nuevo modo una cantidad considerable de nuevos bailes y emotes?, ¿Sustituirá este modo al 50Vs50?, ¿Pensáis que es un error? Os informaremos cuando sepamos más sobre este nuevo modo. Mientras, contadnos en comentarios qué os parece la idea.

Fortnite: Battle Royale tendrá un nuevo modo de juego llamado “Disco Dominación”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.