Fortnite: Battle Royale tendrá un nuevo modo de juego llamado “Disco Dominación”

Epic Games anuncia Dominación Disco, el nuevo un nuevo modo de juego para Fortnite: Battle Royale. Tras disfrutar de los nuevos cambios de la Temporada 6, Fortnite sigue actualizando su contenido, y esta vez los jugadores, podrán disfrutar de un nuevo modo de juego que no habíamos visto antes en el popular título.

¡El Duelo de baile más intenso llega a Fortnite: Battle Royale!

Fortnite anuncia nuevo contenido para el modo de juego Battle Royale. Este nuevo modo de juego por tiempo limitado se llama Disco Domination (Dominación disco) y llegará junto al próximo parche, que también incluirá más contenido. Imaginamos que también habrán misiones dedicadas, al igual que pasó con el evento Todo o Nada.

No es complicado intuir de qué se tratará del juego: Dominar zonas

Dominación es un modo de juego muy común en shooters. Se basa en capturar y dominar ciertas zonas el máximo tiempo posible. La descripción del modo dice lo siguiente: Captura y defiende las pistas de baile en toda la isla usando emotes para ganar puntos. ¿Estamos ante un modo de juego basado en enseñar nuestros bailes y emotes?

Temporada 6 de Fortnite: Así son todas las skins, mochilas, mascotas, picos…

Se rumorea que este modo de juego no tendrá armas de fuego… ¡Nuestra mayor arma será el baile! A lo Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

¿Implica este nuevo modo una cantidad considerable de nuevos bailes y emotes?, ¿Sustituirá este modo al 50Vs50?, ¿Pensáis que es un error? Os informaremos cuando sepamos más sobre este nuevo modo. Mientras, contadnos en comentarios qué os parece la idea.

Fortnite: Battle Royale tendrá un nuevo modo de juego llamado “Disco Dominación”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...