¡El Cubo ha vuelto a Fortnite: Battle Royale!

El Cubo ha vuelto a Fortnite: Battle Royale y vuelve a merodear por el mapa. ¡Os contamos qué está haciendo!

¡El Cubo ha vuelto!

A finales de la Temporada 5, El Cubo llegó a Balsa Botín y se deshizo en el agua, creando una plasta gelatinosa que nos hacía rebotar. Todos creíamos que la historia de nuestro cuadrado amigo terminaría ahí, sin embargo…

El cubo de Fortnite se deshace en Balsa Botín y estas son las consecuencias

La Temporada 6 llegó con muchos cambios y el mayor de todo ha sido la levitación de El Cubo y de toda la isla de Balsa Botín.

El Cubo estuvo sosteniendo la isla durante unos días, hasta que empezó a moverse dirección Oeste, hacia los almacenes que hay junto al lago. El Cubo volvió a recuperar sus propiedades: Lanza rayos cuando se le dispara y rebotaremos si logramos tocarlo. Por otro lado, el efecto remolino que nos impulsa hacia arriba sigue funcionando.

Mientras se movía, todos los fans tuvieron claro dónde se dirigía El Cubo: Hacia las runas que fue dejando nuestro cuadrado amigo cuando iba rodando por el mapa, que fueron evolucionando con erupciones hasta la llegada de este último.

Finalmente, El Cubo llegó a la runa y la levantó junto a un trozo de piedra. Esta acción creó otro agujero en el suelo que emana energía de color púrpura.

Además, El Cubo parece que está expandiéndose dentro de la roca que sostiene sobre él.

En PureGaming nos gusta el riesgo y hacemos locuras por vosotros

Probamos a tirarnos en los agujeros de energía que crea El Cubo y no morimos, rebotamos hacia afuera. Dejamos nuestro equipamiento antes de tirarnos, así que imaginad nuestras caras cuando rebotamos y vimos a nuestros compañeros de 50Vs50 tomando nuestras armas.

Personalmente, creo que hay mucha energía y violencia por parte de El Cubo, demasiada destrucción a su paso. Es posible que esto se zanje como muchos fans deseamos: Con un gran BOOM! 

Os seguiremos informando sobre los movimientos de El Cubo y las consecuencias de su paso. Si todo va como la temporada pasada, será hacia la Semana 5-7 cuando todo se resuelva y de paso a una nueva trama.

Más noticias sobre la Temporada 6:

¿Qué creéis que está haciendo El Cubo?, ¿Creéis que terminará modificando el mapa?, ¿Qué novedades nos traerá? ¡Contadnos en comentarios, fortniteros!

¡El Cubo ha vuelto a Fortnite: Battle Royale!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...