Así luce el nuevo y ardiente póster de la nueva película de Hellboy

¡Hellboy ha presentado un nuevo póster protagonizado por David Harbour! La película, que reiniciará el universo, se estrenará el próximo 12 de abril de 2019.

Hellboy: ¡Vuelve el infierno!

Para quien no lo sepa, la futura película estará basada en las novelas gráficas de Mike Mignola y supondrá el reinicio de Hell Entertainment. La cuenta oficial de Twitter de la nueva película, publicó un nuevo póster en el que podemos echar un primer vistazo al intimidante David Harbour vestido y maquillado por completo como Hellboy. Como se puede apreciar, le acompañan llamas por su cuerpo y la espada que empuña. Al contrario que su anterior versión, esta impone.

David Harbour tomará el testigo de interpretar a Hellboy, interpretado por Ron Perlman en Hellboy y Hellboy 2: The Golden Army, dirigidas por Guillermo del Toro. El reinicio del universo Hellboy recaerá sobre los hombros de Neil Marshall (Centurión). Según el guión, Hellboy se enfrentará contra The Blood Queen, un inmortal monstruo que pondrá contra las cuerdas a nuestro protagonista.

Hellboy se lanzará el 19 de abril de 2019

Tendremos que esperar todavía un poco para ver la película. Sin embargo, existen diferentes eventos antes de la fecha de lanzamiento que podrían desvelarnos nuevos detalles. Estamos seguros que presentarán nuevo material visual muy pronto.

¿Sois fans de Hellboy?, ¿Esperáis con ganas esta película?, ¿Qué os parece esta nueva versión del demoníaco amigo? ¡Contadnos en comentarios, hellboynianos!

Así luce el nuevo y ardiente póster de la nueva película de Hellboy
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...