Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Ya no es ningún secreto. La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale ha llegado a todos los jugadores y con ella muchos cambios y novedades. Además, también hemos podido ver todas las nuevas skins que han llegado, y que llegarán al juego. Ahora, también hemos visto todos los desafíos de la primera semana del Pase de Batalla de esta nueva temporada, por tanto, vamos a ver cómo conseguir nuestras primeras estrellas y niveles.

Fortnite estrena la Temporada 6 con los Desafíos de la Semana 1

Siguiendo con la dinámica de la Temporada 5, la Temporada 6 también tendrá desafíos públicos y desafíos del Pase de Batalla para que todos los jugadores puedan disfrutar de diferentes misiones. Lógicamente, los usuarios que dispongan del pase de Batalla, podrán desbloquear todas las misiones, mientras que aquellos que no lo tengan, solo podrán realizar los desafíos públicos. ¡Vamos a ver todos y cada uno de ellos!

desafios semana 1 fortnite temporada 6

Recoge un objeto legendario en partidas distintas (5 estrellas)

La primera misión del pase de batalla consiste en recoger un objeto legendario (ya sea un arma o un accesorio que podamos utilizar), pero tiene que ser de la categoría legendario (dorada). Para conseguir este desafío, será necesario que recojamos un objeto en diferentes partidas, así hasta conseguir un total de 3. Cuando lo completemos recibiremos 5 estrellas.

Recupera salud con una fogata acogedora (5 estrellas)

Este desafío es de los más sencillos de la semana 1. Para conseguirlo, será necesario que recuperemos 150 puntos de salud gracias a las fogatas que encontramos repartidas por el escenario.

Desafío por fases (6 estrellas)

En la Temporada 5, una de las principales novedades en relación a los desafíos de Fortnite fueron los desafíos estructurados por fases. Para conseguir completarlo, el desafío se divide en distintas tareas, y es algo que los chicos de Epic Games han querido mantener para la nueva Temporada 6. En este sentido, tendremos dos misiones por hacer:

  • Fase 1: Registra cofres. Tendremos que registrar tres cofres para conseguir completar la primera fase. Una vez registrados, recibiremos 3 estrellas y desbloquearemos la Fase 2.
  • Fase 2: Registra entregas de suministros. Como su propio nombre indica, tendremos que registrar dos entregas de suministros para recibir otras 3 estrellas de recompensa.

Aplica Escudos (5 estrellas)

Este desafío de Fortnite será tan sencillo como su propio nombre indica. Si conseguimos 500 puntos de escudo, recibiremos 5 estrellas.

Otro desafío por fases (3 estrellas)

Otro de los desafíos que llega en la primera semana de la Temporada 6 está estructurado por fases. Vamos a ver las sencillas misiones:

  • Fase 1: Aterriza en Chiringuito Chatarra.
  • Fase 2: Aterriza en Templo Tomate.
  • Fase 3: Aterriza en Pisos Picados.

Baila bajo diferentes postes de la luz (10 estrellas)

Uno de los desafíos más curiosos de la semana consistirá en bailar bajo distintos postes de la luz. Cuando lo hagamos 7 veces, recibiremos las 10 estrellas de recompensa por completar dicho desafío.

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (10 estrellas)

Como su propio nombre indica, para conseguir este desafío, habrá que eliminar enemigos en distintas ubicaciones del mapa de Fortnite. Da igual la que elijamos. Eso sí, tienen que ser 5 ubicaciones diferentes. Si lo completamos recibiremos 10 estrellas del pase de batalla, lo cual equivale a un nivel más.

Y hasta aquí llegarían los Desafíos de la Primera Semana de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como veis, la dificultad sigue la estela de las temporadas anteriores, y las misiones no supondrán ningún reto difícil para los jugadores.


Os dejamos con toda la información que tenéis que saber de la nueva temporada del modo Battle Royale de Fortnite:

¿Qué os parecen los primeros desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale? Son bastante sencillitos, ¿no creeis?

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.