Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El día en el que llegan las nuevas temporadas de Fortnite es muy intenso en relación a las noticias y publicaciones que vamos sacando en la web pero la ocasión merece la pena. Tras ver los cambios principales de la nueva Temporada 6 de Fortnite, y ver el primer tráiler de presentación, ahora toca ver una de las características más demandadas por los jugadores del Battle Royale de Epic Games: Las Skins y accesorios estéticos. Por ello, vamos a ver todas las nuevas skins y trajes que podremos aplicar a nuestros personajes.

La Temporada 6 de Fortnite trae consigo un gran número de novedades estéticas para los personajes del popular juego

Para empezar, vamos a ver todas las skins que podremos conseguir, conforme vayamos subiendo niveles en el nuevo Pase de Batalla. Como suele ser habitual, tendremos 7 skins principales que obtendremos al ir subiendo niveles. Son las siguientes:

skins fortnite temporada 6

 

La Tienda se actualizará con distintas novedades

Además de las skins que podremos conseguir a través del Pase de Batalla de la Temporada 6, la tienda de Fortnite también recibirá un gran número de novedades. Entre ellas destacan dos skins que destacan sobre las demás por el hecho de que son exclusivas de dos plataformas. Una de ellas exclusiva para los usuarios de Xbox One, y la otra exclusiva para los jugadores de Nintendo Switch. Os dejamos con una imágen general de todas las nuevas skins, los picos, las mochilas y capas y también los nuevos gestos.

skins fortnite temporada 6

Como sabéis, una de las principales novedades de esta Temporada es el añadido de las nuevas mascotas, y al parecer, algunas de ellas tendrán diferentes versiones estéticas y visuales. Os dejamos con otra imágen general en la que las podréis visualizar todas:

skins fortnite temporada 6

Skins exclusivas de Xbox One y Nintendo Switch

Como os hemos contado anteriomente, habrá dos skins exclusivas, una para los usuarios de Xbox One y otra para los jugadores de Nintendo Switch. Os dejamos con una imagen para que las podáis ver. Como se puede apreciar, cada una de ellas tiene los colores característicos de la plataforma. En el caso de Xbox One, tiene detalles blancos y verdes, y en el caso de Nintendo Switch, sobresalen los tonos oscuros y rojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conforme vaya avanzando el día, recibiremos nuevas imágenes de todas estas novedades y las iremos añadiendo al presente artículo, de modo que os recomendamos que lo visitéis con frecuencia para poder enteraros de todos los detalles y las novedades.

Para concluir, os dejamos con el resto de artículos con toda la información que tenéis que saber de la nueva Temporada 6:

¿Qué os parecen las nuevas skins de la Temporada 6 de Fortnite? ¿Os gustan las novedades estéticas que están llegando al popular juego de Epic Games?

Temporada 6 de Fortnite: Así son todas las skins, mochilas, mascotas, picos…
2.5 (50%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.