Así es la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

¡La Temporada 6 del modo Battle Royale de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores! Por delante, tendremos más de 10 semanas de nuevo contenido para el popular juego de Epic Games, así como nuevas misiones diarias y semanales. Tras todas las curiosidades y misterios, y sobre todo después de que el cubo gigante se paseara a sus anchas por el basto escenario de Fortnite, al fin podremos ver todas las modificaciones y cambios que se han producido en el gran mapa del modo Battle Royale del título.

La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale ya está disponible para todos los jugadores a cambio de 950 PaVos


Todo lo que tienes que saber de la Temporada 6 de Fortnite:


Las novedades más importantes que ha traído esta nueva temporada son las siguientes:

Mascotas

Era un secreto a voces, pero la incorporación de mascotas al modo Battle Royale de Fortnite se ha hecho oficial finalmente. Según la web oficial de Fortnite, esta nueva mecánica servirá para “tener un amigo que siempre nos vigile la espalda”. Por el momento, desconocemos su mecánica, pero a lo largo del día de hoy sacaremos un artículo explicando su funcionamiento.

temporada 6 fortnite

Piedras de Sombra (Shadow Stones)

Al parecer, cerca de las zonas sin gravedad que ha ido dejando el cubo de Fortnite a su paso, ha aparecido un nuevo objeto consumible bautizado como “Piedras de Sombra”. Cuando los jugadores consuman dichas piedras, se modificará su jugabilidad durante un periodo de tiempo limitado (algo parecido a las piedras que dejó el meteorito en la Temporada 4).

En este sentido, bajo los efectos de las Piedras de Sombra, los jugadores:

  • No podremos utilizar las armas.
  • Nos haremos invisibles a los enemigos mientras que estemos quietos.
  • Si nos movemos, seremos un poco más visibles para los enemigos y dejaremos una estela de sombra detrás de nosotros (lo cual nos hace más detectables).
  • Aumentaremos nuestra velocidad de movimiento, la altura de nuestros saltos, y seremos más resistentes antes las caídas.
  • Desbloquearemos una habilidad llamada “Fase”. La activaremos con el botón de disparo, y gracias a ella podremos impulsarnos y atravesar objetos.
  • El efecto de la piedra dura 45 segundos, y si lo deseamos podremos anular su efecto presionando un botón.

temporada 6 fortnite

Nuevos cambios en el mapa

Evidentemente, y tras la llegada de la nueva temporada, se han producido una serie de modificaciones en el escenario de Fortnite. También dedicaremos un artículo específico para explicar y especificar todos los cambios, pero lo más importante que tenéis que saber son las principales novedades: Islas flotantes, nuevos campos de maíz que van creciendo, un castillo encantado… ¡Al parecer hay bastantes cambios y novedades!

temporada 6 fortnite

De momento, estos son los principales cambios que nos ha dejado Fortnite a través de su sexta temporada. ¿Qué os parecen? ¿Habéis empezado ya a jugar a la Temporada 6 de Fortnite?

Así es la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...