Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale casi ya está aquí! A escasos días del final de la Temporada 5 (25 de septiembre) y el comienzo de la Temporada 6 (27 de septiembre), Epic Games ha lanzado la primera imagen y seguidamente un tráiler. ¡Os mostramos todo esto y mucho más!

Fortnite: Battle Royale – Temporada 6

La Grieta, El Cubo y toda la aventura que hemos vivido con ellos están a punto de llegar a su fin. Con el inminente final de la Temporada 5 y el inicio de la Temporada 6, Epic Games ha lanzado una imagen promocional y seguidamente un tráiler.


Todo sobre la Temporada 6 de Fortnite:


El nuevo tráiler nos desvela nuevos datos sobre la nueva temporada:

El Cubo ha hecho que Fortnite: Battle Royale se precipite a un mundo oscuro e iluminado con luces de led

Esto lo podemos ver en la imagen promocional que Epic Games publicó el 24 de septiembre, acompañada del mensaje: Toda fiesta necesita un buen DJ. La estética cyberpunk es evidente.

Y un día después (25 septiembre) se publicó esta:

Y finalmente ayer, esta:

Lo que parecía un estilo cyberpunk ha pasado a ser una temporada con un tono muy fantástico, lleno de mascotas, vaqueros, hombres lobo y algún que otro robot perdido entre tanta fantasía.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y la nueva imagen?, ¿Qué esperáis de esta nueva temporada? ¡Contadnos en comentarios y luego volved a Fortnite!

Así es el tráiler de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.