Epic Games desactiva las nuevas Piedras Sombra de Fortnite: Battle Royale

Epic Games ha tenido que desactivar temporalmente las nuevas Piedras Sombra de Fortnite: Battle Royale. ¡Os contamos por qué!

Piedras Sombra defectuosas

La Temporada 6 ha llegado a Fortnite: Battle Royale con muchos cambios y novedades, uno de estos son las Piedras Sombra. Dichas piedras son producto de las runas de El Cubo y otorgan invisibilidad, velocidad e inmunidad de daño por caída durante 45 segundos.

temporada 6 fortnite

Sin embargo, este famoso y misterioso objeto no ha tardado en dar problemas. Epic Games ha decidido desactivar temporalmente el objeto e investigar el problema. Sabiendo la forma de trabajar de los desarrolladores de Fortnite, no tardaremos mucho en tener de regreso la Piedra Sombra.

Y no ha sido lo único que Epic Games ha tenido que desactivar de esta nueva Temporada 6…

Fortnite desactiva las físicas de los pechos de la Vaquera

La Temporada 6 trajo consigo una nueva física de pechos, pero Epic Games decidió desactivarla. La mayoría de usuarios no dieron trascendencia más allá del humor y el detalle, sin embargo un gran grupo de personas se han quejado activamente y Epic Games ha desactivado las físicas.

Según el comunicado, Epic Games ha cometido un error y ha pedido perdón:

Esto es involuntario y vergonzoso y ha sido un error que hayamos dejado que se lance. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Hemos desactivado temporalmente este elemento de nuestro sistema de animación en Fortnite.

Desconocemos si realmente es un fallo o introdujeron las físicas a propósito. Lo que sí hemos podido ver son las quejas, los vídeos con tonos de humor y las físicas ya arregladas.

actualización V6.00 fortnite

A continuación os ofrecemos todas las noticias sobre la Temporada 6, incluyendo la Semana Uno de los Desafíos Semanales:

¿Creéis que tendremos de vuelta pronto la Piedra Sombra?, ¿Qué opináis sobre el tema de la física de los pechos?, ¿Creéis que verdaderamente es un error? Contadnos en comentarios qué opináis.

Epic Games desactiva las nuevas Piedras Sombra de Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...