Marvel’s Spider-Man se convierte en uno de los juegos más vendidos de 2018

Marvel’s Spider-Man sigue aumentando sus números de ventas y se convierte en uno de los juegos más vendido de 2018, llevando menos de un mes en el mercado.

Spider-Man sigue trepando los muros de las ventas

El título de Insomniac Games sigue escalando en ventas y convirtiéndose en el gigante de 2018. El trepamuros llegó de forma exclusiva a PlayStation 4 y ha alcanzado unas cifras de ventas que ha pillado por sorpresa a muchas personas.

Conforme avanzaron las semanas desde su lanzamiento, el título fue batiendo muchos récords de Sony y en el Reino Unido. Sin embargo, ha seguido trepando: Se ha convertido en el segundo juego más vendido de 2018.

En Reino Unido ha desbancado a Far Cry 5 y FIFA 19 de sus primer y segundo puesto respectivamente

Lo que desconcierta a muchas personas es que Far Cry 5 y FIFA 19 son títulos multiplataforma, mientras que Marvel’s Spider-Man se lanzó de forma exclusiva para PlayStation 4. Por otro lado, los títulos deportivos como FIFA suelen tener un gran potencial en Reino Unido y el mundo entero, así que es un gran logro para Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man ha vendido en las pocas semanas de su lanzamiento, más copias que Far Cry 5 desde el pasado mes de marzo, y de hecho también superó a God of War duplicando sus ventas. Con todos estos logros, Spider-Man entra en el libro de los videojuegos exclusivos más vendidos de PlayStation 4. Sus ventas, primero en Reino Unido, y luego en el mundo entero son la prueba de su grandeza.

Marvel’s Spider-Man todavía tiene que ofrecer sus DLCs y ha inspirado a cientos de cosplayers, atrayendolos al evento de la Comic-Con con sus trajes de Spider-Man. El videojuego de Insomniac Games se lanzó el 7 de septiembre de 2018 para PlayStation 4 de forma exclusiva.

Análisis de Marvel’s Spider-Man

¿Qué os parece el juego de Spider-Man?, ¿Lo habéis jugado?, ¿Habíais previsto que se convertiría en el gran juego que hoy es? Contadnos en comentarios, pero no los dejéis llenos de telarañas.

Marvel’s Spider-Man se convierte en uno de los juegos más vendidos de 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...