Devolver Digital presentará tres nuevos juegos a lo largo de este mes

Devolver Digital anunció que pronto anunciará tres nuevos juegos. La compañía de juegos independientes y bajo presupuesto volverá para sorprendernos con… ¡No queremos ni imaginarlo!

Devolver Digital publicará tres juegos este mes

Gracias a la red social de Twitter hemos sabido que estos tres futuros juegos serán presentados durante este mes. El tweet en cuestión dice: Maldita sea, tenemos que anunciar tres juegos antes del Pax.

El Devolver Digital así que nada es seguro y todo es posible. Con Pax se refieren al Pax West, que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre. Este tipo de eventos están muy centrados en nuevos lanzamientos y es más que probable que estos lanzamientos estén presentes en dicho evento.

Recordemos que Devolver Digital tuvo su característica presencia durante el E3 2018 pasado y presentaron juegos como My Friend Pedro. Si el nombre os transmite algo agradable y bonito, mirad el tráiler…

Sabiendo cómo se las gasta Devolver Digital, no nos atrevemos es especular sobre lo que van a presentar. Estaremos muy atentos y os anunciaremos sus lanzamientos tan pronto como los sepamos.

¿Os gustan los videojuegos de Devolver Digital?, ¿Os gustó My friend Pedro?, ¿Os atraveis a especular sobre qué van a lanzar? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...