Ratchet & Clank, de PlayStation 4, consigue ser el mayor éxito de Insomniac Games

Insomniac Games, la desarrolladora de videojuegos californiana, es una de las desarrolladoras del año debido a títulos como el nuevo Spider-Man exclusivo de PlayStation 4 o la nueva y mejorada trilogía Spyro Reingnited Trilogy. Pero es un título de 2016, el que ha hecho historia en Insomniac Games.

Las ventas del remake de Ratchet & Clank baten un récord de ventas en la historia de la desarrolladora

Con el remake / reboot de Ratchet & Clank, las aventuras del Lombax y el robot más famosos de los videojuegos (aunque es cierto que no hay más Lombax fuera del universo de Ratchet), Insomniac Games ha batido récords. Salió al mercado en abril del pasado 2016 y ha conseguido el mayor número de ventas de la compañía, dicho por la propia Insomniac Games.

Insomniac Games no ha revelado cifras concretas sobre las ventas. Pero es que el juego basado en una película basada en un juego (sí, por si alguno lo desconociera hay una película del mismo año de Ratchet & Clank) consiguió desbancar en Reino Unido a un juegazo como es Dark Souls III del primer puesto de ventas.

Ratchet & Clank ya ha sido protagonista este año durante el mes de marzo, el mejor mes de la historia de PlayStation Plus, compartiendo junto con Bloodborne un mes cargado de juegazos.

Un servidor ya ha completado este título un par de veces y os puede asegurar que la fama del título no es, para nada, exagerada. Es un juego totalmente recomendable, muy cuidado y todo un soplo de aire fresco para el género de las plataformas. Si sois fans no dudéis en probarlo. Está repleto de contenido y dará muchas horas de disfrute.

¿Vosotros habéis podido probar el último juego de Ratchet & Clank? ¿Qué os ha parecido esta aventura? Y si habéis visto la película, ¿qué os pareció? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...