[E3 2018] Resumen de la conferencia de Devolver Digital

Tras la conferencia de Microsoft, con gran cantidad de contenido, y la de Bethesda, en la que el gigante estadounidense dio que hablar con tráilers de Rage y detalles de Fallout 76, llegó la conferencia de Devolver Digital. Tuvimos algunos problemas técnicos durante el comienzo de la retransmisión, por lo que conectamos algo tarde, pero lo visto no tiene parangón.

Devolver Digital repitió su fórmula de Serie B y espectáculo dantesco

Con lo de “serie b” no queremos menospreciar este tipo de cine (un servidor es gran fan de este tipo de películas), pero si tenía cierto parecido con esta clase de producciones. Decidió repetir la fórmula que ya se pudo ver durante el año pasado con sangre, espectáculo teatral y algunos juegos digamos… diferentes.

Además de vísceras y sangre, se presentaron juegos: 3 para ser exactos. Y es que la conferencia duró una media hora. El primero de ellos fue Scum, un juego de supervivencia extrema en mundo abierto, disparos… y robots. Se podrá conseguir en early access en agosto de este mismo año.

Para continuar, se presentó el tráiler de My Friend Pedro, un shoot’em up en 2,5D de desplazamiento lateral en el que nuestro personaje, deberá hacer frente a las hordas de enemigos con saltos, piruetas y todo lo que esté a su alcance. Y sangre, mucha sangre.

Como cierre, tuvimos Metal Wolf Chaos XD, en el que encarnaremos a un mecha con forma de lobo. Criaturas gigantescas, mechas e incluso el avión presidencial se darán cita en este juego.

Pues esto fue todo en la conferencia posiblemente más random a la que asistiremos en este E3 2018. Os recordamos que hoy volveremos a cubrir las conferencias, comenzando con la de Square Enix a las 19:00 horas. Os esperamos en PureGaming para seguir el evento, ya sea por nuestras redes sociales o por nuestro canal de YouTube.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...