Dead Island 2 no se ha cancelado. La desarrolladora confirma que su desarrollo sigue activo

Hacía mucho que no se hablaba de la saga Dead Island, pero esta semana estamos de dulce. Os contábamos todo sobre Dead Island: Survivors, el nuevo juego de la saga desarrollado por Deep Silver y FISHLABS para dispositivos móviles iOS y Android. Anunciado hace 4 años, en el E3 de 2014 parecía que saldría a la venta con posterioridad… pero nada más se ha sabido de él hasta ahora.

Dead Island 2 continúa en desarrollo y ha sido confirmado por su desarrolladora

Tras tanto tiempo desde su tráiler podría pensarse que el título había quedado en el olvido y los fans estuvieran preocupados por él. Si sois de los que seguíais esperándolo estáis de enhorabuena ya que su desarrolladora, Sumo Digital, ha confirmado que continúa con el videojuego.

Dead Island 2 ha contado con un desarrollo bastante inestable y accidentado. El juego, que distribuye Koch Media, dejó Deep Silver, la anterior desarrolladora de la saga, atrás para darle el relevo a Sumo Digital, creadora de títulos como Little Big Planet 3, Forza Horizon 2, Crackdown 3 o Sega Superstars Tennis. Además, el juego tampoco ha aparecido en el pasado E3 2018, algo que ya empezaba a sonar raro. Pero, a través de la cuenta oficial de twitter del videojuego, se ha confirmado que sigue en desarrollo, algo que tranquilizará a muchos.

No sabemos que deparará en el futuro Dead Island 2 o cuando se lanzará. Lleva mucho tiempo de desarrollo, pero algo tenemos más que claro: es mejor esperar el tiempo que sea necesario y que las cosas salgan bien, no hay que precipitarse. Hay muchos precedentes de juegos que quisieron lanzarse de forma apresurada y no funcionaron bien, seguro que a muchos de vosotros se os ocurren unos cuantos ejemplos.

¿Cuánto creéis que habrá que esperar para poder ver más contenido de Dead Island 2? ¿Podría salir el próximo año? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...