Se lleva a cabo una comparativa entre Batman: Arkham Knight y Spider-Man

Spider-Man. Su mera presencia basta para llamar la atención. Es, más que un personaje, un icono para toda una generación y uno de los personajes, si no el que más, más visibles y queridos del universo Marvel. Y su juego, desarrollado por Insomniac Games, en exclusiva para PlayStation 4, es uno de los exclusivos del año y será mirado con lupa. Y es que juegos del trepamuros ha habido muchos, pero ha llovido bastante desde que vimos uno a la altura de los más grandes.

Se ha llevado a cabo una comparativa gráfica entre Spider-Man y Batman: Arkham Knight

Actualmente, casi cualquier juego de superhéroes tiene como objetivo la saga Batman Arkham de Rocksteady. Deslumbran calidad por sus 4 costados y es un espejo muy bueno en el que mirarse. ¿Qué tal si comparamos Spider-Man con Batman: Arkham Knight? Esto es lo que han debido preguntarse en Digital Foundry donde han llevado un análisis comparativo de Spider-Man y el último juego de la saga Batman Arkham.

En el vídeo no solo puede verse la comparación, si no como el motor utilizado para el último juego de Ratchet & Clank utiliza el mismo motor gráfico y puede dar muchísimo de sí. Iluminación, texturas, animaciones… el motor responde a las mil maravillas.

Y, en cuanto a efectos post procesado, solo puede compararse con el último título del murciélago de Gotham, y eso que ya tiene 3 años de vida. La resolución de Spider-Man será de 2560x1440p en una PlayStation 4 Pro.

Cuanto más vemos del nuevo juego de Insomniac Games, más queremos conocer. Hemos visto los villanos que aparecerán en el título, imágenes in-game, el cambio de hora y clima tras completar la aventura o el sistema de combate del juego. Solo falta esperar a la fecha de salida, el próximo 7 de septiembre, para tenerlo entre manos.

Comparativa Grafica Spider Man

¿Vosotros qué esperáis del nuevo título de nuestro amigo y vecino Spider-Man?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...