Esto es Raiser Games, una desarrolladora española

Raiser Games. ¿Qué es Raiser Games? Se trata de un editor de videojuegos que ha nacido para publicitar diferentes videojuegos y potenciar el desarrollo de otros tantos en España. Se trata de una plataforma orientada a publicitar y hacer crecer ciertos productos españoles del ámbito de los videojuegos. Contará con la ayuda de influencers, youtubers, etc para llegar a tal fin.

Raiser Games publicará videojuegos para PC, consolas y dispositivos móviles que ha surgido de Youtubers Life, un título que consiguió superar el millón de copias vendidas.

Raiser Games nace para cumplir con las necesidades de la industria española de videojuegos

Juntar desarrolladores para crear títulos que respondan a las necesidades de los jugadores. Esa es la máxima de Raiser Games. Se implica a los principales influencers desde las primeras fases de desarrollo del producto y se mantienen hasta después de su publicación.

Raiser Games España

Así, los videojuegos se construyen junto a la propia comunidad. Asegurando desde el primer momento una base de fans dedicada al producto. Es el brazo publicitario de Webmedia, una compañía internacional líder en la creación de contenido. Agrupando a grandes agencias de marketing como VIZZ, la cual cuenta con, por ejemplo, ElRubius, Willyrex, Vegeta777, PaulaGonu o The Grefg.

Pablo de la Nuez, responsable de producción y edición de más de 200 videojuegos, liderará Raiser Games. Bajo sus palabras, hemos podido conocer más información acerca del proyecto:

“Desde el primer momento del desarrollo, Raiser Games tiene en mente a los jugadores, no solo como individuos, sino como miembros de una comunidad. Que encauzada a través de los influencers genera nuevas experiencias. El jugador ha dejado de estar solo para formar parte de una comunidad que cambia la manera de desarrollar y jugar a los videojuegos”

Out of the Box, el primer título de Raiser Games

Out of the Box es el primer título de la plataforma. Cuenta con la presencia de Mangel y Alexby. En él los jugadores toman el papel de un portero de discoteca. Se sumergirán en una historia de gangsters y mafia en la que cada decisión cuenta para la trama.

Raiser Games España

¿Qué pensáis del nuevo proyecto de Raiser Games?

Esto es Raiser Games, una desarrolladora española
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...