Gears of War 5 llegará doblado al castellano a Xbox One

La buenas noticias con respecto a Gears of War 5 no dejan de sucederse. La mejor noticia llegó hace unos días: Gears of War 5 llegará a lo largo de 2019. ¡Ahora sabemos que llegará totalmente doblado al castellano!

¡Gritos y maldiciones totalmente en castellano!

Gracias a Twitter, concretamente a la cuenta oficial latinoamericana del videojuego, se ha confirmado que Gears of War 5 estará completamente doblado al castellano, al igual que ya lo hizo Gears of War 4.

El doblaje al castellano llegó a Gears of War 4 mediante un parche semanas después del lanzamiento del videojuego. En esta ocasión, todo parece indicar que disfrutaremos de Gears of War 5 en castellano desde el mismo día de su lanzamiento. Esta noticia calmará a los usuarios españoles de Microsoft, pues los últimos lanzamientos no todos han llegado doblados en nuestro idioma. Esto podría suponer un cambio en la mentalidad de la empresa o bien podría ser una excepción. Tendremos que esperar a próximos títulos.

Gears of War 5 se lanzará a lo largo de 2019 para la plataforma de Xbox One y PC.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que todos los videojuegos deberían estar doblados?, ¿O bien deberían llegar a en su idioma original? Contadnos en comentarios qué pensáis.

Gears of War 5 llegará doblado al castellano a Xbox One
3 (60%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...