[E3 2018] Microsoft confirma 3 nuevos juegos de la franquicia Gears of War

Después de una conferencia que ha sido un no parar, con múltiples juegos presentados y exclusividades por parte de Microsoft (y recordad que tendréis el resumen en PureGaming), Gears of War no podía quedarse fuera, y no lo hizo. Se dejó ver…. ¡por partida triple! Se confirmó el rumor en el que se decía que 3 juegos de la franquicia de Gears of War se verían en el E3 2018.

Gears POP! llevará la acción de Gears of War a nuestros móviles en forma de Funkos

Personajes de la saga, ruido de motosierras, acción y gráficos animados dejaron ver un juego de Gears of War para teléfonos móviles… protagonizado por Funko POP! que aparecerá en 2019. No se conoce nada más allá del pequeño tráiler presentado por Microsoft, o donde se ambientará este Spin-Off.

Gears Tactics será el juego de estrategia ambientado en el universo Gears of War

Aunque aún se encuentra en pre-Alpha, se ha dejado ver este juego de estrategia con vista cenital. Apenas se ha visto nada del juego, más que algunas imágenes, pero solo era el preámbulo de lo que estaba por llegar…

Gears 5 será la 5ª entrega numerada de la saga Gears of War

Y apareció en escena. Gears 5, la esperada continuación de Gears of War 4, en la que podíamos ver ATENCIÓN SPOILERS, NO SIGÁIS LEYENDO SI ESTÁIS JUGANDO LA SAGA O NO HABÉIS COMPLETADO LA 4ª ENTREGA en el que se puede ver a una chica, probablemente hija de Markus Fenix, presenciar la muerte de su padre (no se puede ver el cuerpo tapado por la manta, pero intuimos que así es). También se confirmó que será “el mayor Gears hasta la fecha”. Gears 5 verá la luz en 2019.

No es poco lo que se ha presentado hoy en la conferencia de Microsoft, con grandes títulos como Devil May Cry 5 o Halo Infinite. Tendréis en Puregaming artículos con las noticias, resumen de la conferencia y, por supuesto, cobertura en directo de las demás conferencias del E3 2018. Nos vemos a las 03:30 en la conferencia de Bethesda en nuestro canal de YouTube.

[E3 2018] Microsoft confirma 3 nuevos juegos de la franquicia Gears of War
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...