Fortnite: Battle Royale prepara la llegada de Halloween con nuevos decorados

Fortnite empieza a prepararse para la inminente llegada de la festividad de Halloween. ¿Queréis saber cómo? Os lo mostramos a continuación.

This is Halloween, this is Halloween!

La famosa festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina. Numerosos videojuegos aprovechan la oportunidad para hacer eventos especiales e introducir nuevo contenido estético. Pese a su corta vida, Fortnite es un videojuego que ya tiene experiencia, de hecho cuenta con varias skins de Halloween en su repertorio.

Este año no iba a ser una excepción: Epic Games ya introdujo la tienda de Halloween en Ciudad Comercio al comenzar la Temporada 6 y durante estos días pasados han aparecido nuevos decorados por todo el mapa de Fortnite. A continuación os mostramos varios ejemplos:

La tienda de Halloween, telarañas, fantasmas colgados en tejados y farolas, calabazas en escaleras…

Esto es lo que ha introducido Epic Games hasta ahora para la festividad de Halloween. Sin embargo, los fans realmente esperan que las antiguas y nuevas skins se incorporen a la tienda para ser adquiridas. Por no hablar de los bailes, gestos, mochilas y distintos accesorios. Incluso podrían añadir una selección de misiones que otorguen recompensas exclusivas, al igual que pasó con el evento de Todo o Nada.

Os recordamos también que la Temporada 6 nos trajo el siniestro y oscuro castillo… ¿Será el centro del evento de Halloween?

No sabemos cuánto tendremos que esperar, pero no hay duda: ¡Epic Games introducirá nuevo contenido con motivo de la festividad de Halloween!

¿Qué nuevo contenido creéis que introducirá Epic Games?, ¿Creéis que el castillo será el centro de algún evento?, ¿Es posible que pongan misiones dedicadas con recompensas exclusivas? Contadnos qué pensáis en comentarios.

Fortnite: Battle Royale prepara la llegada de Halloween con nuevos decorados
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...