Pokémon GO – El evento “Zona Safari” incorpora nuevos Pokémon variocolor

Hace más o menos un año, Niantic incorporó un nuevo evento a Pokémon GO llamado Safari Zone o Zona Safari. Este evento tiene como objetivo aumentar la cantidad de uno o varios Pokémon en un lugar determinado. Suele tener lugar en diferentes regiones del mundo y a veces en días diferentes. Centros comerciales o grandes parques metropolitanos suelen ser algunos de los lugares elegidos. Ahora, la próxima Zona Safari sabemos que tendrá lugar en Taiwán pero esta vendrá con una gran novedad… Incorporará los conocidos Pokémon variocolor o shiny.

¡Podremos capturar Pokémon variocolor en las Zonas Safari!

Los eventos de Zona Safari comenzarán a añadir Pokémon variocolor a su selección de Pokémon, algo que hasta ahora no había ocurrido. Esto lo podemos saber porque del 1 al 5 de noviembre, los jugadores de Pokemon GO que se desplacen hasta el Parque de Tainan en Taiwán, tendrán la oportunidad de capturar un Pinsir variocolor dentro del evento.

Esto quiere decir que es muy probable que en un futuro cuando se realicen más Zonas Safari, también tengamos al menos uno o dos Pokémon variocolor para poder atrapar en cada evento. Junto con el Día de la Comunidad, este evento es uno de los más populares, reuniendo a una gran cantidad de jugadores en los lugares que se celebra.

Por el momento solo las personas residentes en Taiwán o que se desplacen hasta allí podrán disfrutar de esta nueva característica de las Zonas Safari, por lo que estaremos atentos para cuando Niantic decida hacer uno en España. Si quieres ver más información sobre las Zonas Safari puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

¿Qué te parece la inclusión de Pokémon shiny o variocolor en las Zonas Safari? ¿Te gusta este evento y la frecuencia con la que Niantic decide hacerlos en las diferentes regiones? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Pokémon GO – El evento “Zona Safari” incorpora nuevos Pokémon variocolor
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...