Niantic suspende al mejor jugador del mundo de Pokémon GO

Hay veces que hasta ser considerado el mejor jugador de un videojuego puede no salvarte de ciertas sanciones. Este es el caso de Brandon Tan, que es considerado el mejor jugador del mundo en Pokémon GO. Al parecer, Niantic ha suspendido su cuenta durante 30 días por conductas prohibidas… Vamos a ver qué ha ocurrido.

El mejor jugador de Pokémon GO castigado 30 días sin jugar

Tan es el miembro más reconocido del Level 40 club, un grupo donde se reúnen los mejores jugadores de Pokémon GO. Millones de puntos de experiencia, tweets continuos sobre hazañas increíbles en el juego y un largo etcétera es el historial de este grupo de jugadores al que pertenece Tan.

Niantic no ha dejado muy claro por qué ha decidido suspender a Tan durante 30 días sin poder jugar. No obstante, no resulta demasiado complicado deducirlo. El otro día, Tan publicó un tweet en el que ofrecía un “Mewtwo Service”. Esto consistía en que los usuarios que estuvieran interesados, podían pagarle a cambio de que Tan capturara al famoso Pokémon Legendario en sus cuentas.

suspendido mejor jugador Pokémon GO

Esto va totalmente en contra de los términos de servicio de Niantic para Pokémon GO. Concretamente, al crear nuestra cuenta aceptamos “No utilizar los Servicios o el Contenido, o cualquier parte de los mismos, para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero o de una manera no permitida por estos Términos que incluye realizar servicios en la Aplicación a cambio de un pago fuera de la Aplicación”.

Así, al cabo de unos días, Tan vio como Niantic le avisaba de que tendría su cuenta suspendida durante un mes sin poder jugar. El jugador ha amenazado con no volver a jugar a Pokémon GO, aunque con las horas invertidas en él va a ser difícil que una vez termine la sanción se resista a volver a jugar…

¿Consideras justa la sanción de Niantic a Brandon Tan? ¡Os leemos por los comentarios!

Niantic suspende al mejor jugador del mundo de Pokémon GO
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...