BioWare regalará una skin exclusiva de Anthem tras los problemas de la Demo VIP

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la Demo Vip de Anthem, la cual hemos tenido la posibilidad de probar durante muchas horas. Dicha Demo no ha sido más que un adelanto para la Demo Abierta y el videojuego final. No es un secreto que la Demo Vip de Anthem ha tenido numerosos problemas y por ello BioWare ofrecerá una pequeña compensación: Una skin exclusiva para cada tipo de Alabarda. ¡Os contamos más a continuación!

Compensación por los errores

BioWare es muy consciente de los errores que ha tenido su Demo Vip de Anthem. No han dejado de responder tweets y resolver errores durante todo el fin de semana. Ciertamente muchos fueron solucionados el segundo día, pero el daño ya estaba hecho. Además de la promesa de la resolución de errores, BioWare compensará a los usuarios que jugaron a la Demo Vip de Anthem con una skin exclusiva para cada Alabarda.

La creadora de la saga de Dragon Age así lo ha comunicado en su blog oficial, además de haberse disculpado repetidamente por todos los errores que la Demo Vip de Anthem. Queremos destacar las siguientes palabras del comunicado en el blog oficial:

Apreciamos vuestra paciencia y pedimos nuestras más sinceras disculpas a quienes han tenido problemas al entrar en el juego. Como muestra de gratitud por vuestro entusiasmo y por los problemas sufridos, queremos daros a todos los que habéis participado en este fin de semana de Demo VIP una skin adicional de cara al lanzamiento del juego.

La skin ofrecida tiene un diseño ligeramente distinto en cada Alabarda, pero todas cuentan los colores verde, negro y blanco metalizado. Todos los usuarios que participaron en la Demo Vip de Anthem tendrán esta skin en la Alabarda que decidan elegir.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Demo gratuita tendrá lugar del 1 al 3 de febrero de 2019¿Qué os parece esta pequeña compensación?, ¿Creéis que BioWare aprenderá de sus errores? Contadnos en comentarios.

BioWare regalará una skin exclusiva de Anthem tras los problemas de la Demo VIP
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...