Este es todo el contenido disponible en la beta abierta multijugador de Battlefield V

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La beta de Battlefield V ya ha comenzado. Los jugadores que hayan reservado el juego o tengan algún tipo de Early Access pueden disfrutar desde ya mismo la beta multijugador del próximo título bélico de DICE. No obstante, la beta estará abierta para todo el mundo a partir del próximo 6 de septiembre, por lo que es solo cuestión de horas. Así pues, vamos a ver todo el contenido que tendremos disponible en esta beta multijugador de Battlefield V que finalizará (en principio) el próximo 11 de septiembre.

Revelado todo el contenido disponible en la beta multijugador de Battlefield V

La beta multijugador de Battlefield V contará principalmente con dos mapas (Rotterdam y Fiordo Ártico) y dos modos de juego (Grandes Operaciones y Conquista). En cuanto a las características, tendremos disponible un modo espectador, creación de escuadras o patrullas, un perfil del jugador en el que personalizaremos nuestro soldado, y un arsenal de desbloqueos de armamento.

En cuanto a la progresión y a las misiones, tendremos niveles tanto de soldado como de clases para ir desbloqueando nuevas cosas. Habrá un total de 219 misiones de servicio y 43 misiones diarias. El desafío principal de la beta será «Vientos de Guerra: Operaciones de Choque», con el que conseguiremos una chapa el día de lanzamiento del juego.

contenido beta battlefield v

En cuanto a las clases, tendremos disponibles un total de seis:

  • Médico – Médico de campo
  • Apoyo – Ingeniero
  • Asalto – Granadero
  • Explorador – Francotirador
  • Piloto
  • Tanquista

Cada clase tendrá disponible equipamiento específico como armas principales, armas secundarias, accesorios, granadas y armas melee. Aquí os dejamos una imagen con los nombres de todas las armas y accesorios disponibles en la beta.

contenido beta battlefield v

Y ya por último pero no por ello menos importante, tenemos los vehículos y los refuerzos. En esta beta multijugador tendremos disponibles cinco tanques, siete aviones y otros siete vehículos adicionales. También habrá un total de cincorefuerzos (tanques,misiles y cajas).

contenido beta battlefield v

La beta multijugador de Battlefield V ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el próximo 11 de septiembre. El juego final saldrá el 20 de noviembre después de que EA y DICE hayan decidido retrasar su lanzamiento.

¿Estás ya lo suficientemente preparado para saltar al campo de batalla? ¿Cuál es tu clase preferida? ¡Os leemos por los comentarios!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...