Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La beta de Battlefield V ya ha comenzado. Los jugadores que hayan reservado el juego o tengan algún tipo de Early Access pueden disfrutar desde ya mismo la beta multijugador del próximo título bélico de DICE. No obstante, la beta estará abierta para todo el mundo a partir del próximo 6 de septiembre, por lo que es solo cuestión de horas. Así pues, vamos a ver todo el contenido que tendremos disponible en esta beta multijugador de Battlefield V que finalizará (en principio) el próximo 11 de septiembre.

Revelado todo el contenido disponible en la beta multijugador de Battlefield V

La beta multijugador de Battlefield V contará principalmente con dos mapas (Rotterdam y Fiordo Ártico) y dos modos de juego (Grandes Operaciones y Conquista). En cuanto a las características, tendremos disponible un modo espectador, creación de escuadras o patrullas, un perfil del jugador en el que personalizaremos nuestro soldado, y un arsenal de desbloqueos de armamento.

En cuanto a la progresión y a las misiones, tendremos niveles tanto de soldado como de clases para ir desbloqueando nuevas cosas. Habrá un total de 219 misiones de servicio y 43 misiones diarias. El desafío principal de la beta será “Vientos de Guerra: Operaciones de Choque”, con el que conseguiremos una chapa el día de lanzamiento del juego.

contenido beta battlefield v

En cuanto a las clases, tendremos disponibles un total de seis:

  • Médico – Médico de campo
  • Apoyo – Ingeniero
  • Asalto – Granadero
  • Explorador – Francotirador
  • Piloto
  • Tanquista

Cada clase tendrá disponible equipamiento específico como armas principales, armas secundarias, accesorios, granadas y armas melee. Aquí os dejamos una imagen con los nombres de todas las armas y accesorios disponibles en la beta.

contenido beta battlefield v

Y ya por último pero no por ello menos importante, tenemos los vehículos y los refuerzos. En esta beta multijugador tendremos disponibles cinco tanques, siete aviones y otros siete vehículos adicionales. También habrá un total de cincorefuerzos (tanques,misiles y cajas).

contenido beta battlefield v

La beta multijugador de Battlefield V ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el próximo 11 de septiembre. El juego final saldrá el 20 de noviembre después de que EA y DICE hayan decidido retrasar su lanzamiento.

¿Estás ya lo suficientemente preparado para saltar al campo de batalla? ¿Cuál es tu clase preferida? ¡Os leemos por los comentarios!

Este es todo el contenido disponible en la beta abierta multijugador de Battlefield V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.