Los vehículos de Battlefield V no serán personalizables durante el lanzamiento

¡Nueva información de Battlefield V! Los vehículos no serán personalizables durante el lanzamiento de Battlefield V. ¡Os contamos más!

Battlefield V: Personalización de Vehículos

EA y DICE han confirmado que Battlefield V  no permitirá personalizar los vehículos durante su lanzamiento. No es una característica que vaya a afectar al juego y mucho menos al gameplay.

Battlefield cuenta con una larga lista de camuflajes en toda la saga. La personalización de vehículos no deja de ser como el de las armas y el soldado, aunque en la saga Battlefield no tiene tanto peso como el shooters como Counter Strike o Call of Duty, donde la personalización tienen un peso mayor.

La confirmación de la imposibilidad de personalización afectará a coches y aviones, imaginamos que también afectarán a los barcos (que suponemos que los habrá). La personalización de vehículos no será la única funcionalidad desactivada: El modo Battle Royale tampoco estará incluido en el lanzamiento.

Por otro lado, durante el día de ayer supimos que Battlefield V no está recibiendo todas las reservas esperadas y que se presentaba un nuevo y explosivo tráiler. A estas alturas no sabemos cómo va a salir Battlefield V.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Los vehículos de Battlefield V no serán personalizables durante el lanzamiento
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...