Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

HandyGames y BlackForest (THQ Nordic) han revelado la fecha de lanzamiento de su aclamado juego de plataformas, Giana Sisters: Twisted Dreams. Ahora, el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre en una nueva edición llamada Owltimate Edition.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition incluirá tanto la entrega original como todos los contenidos descargables ya existentes, incluyendo Rise Of The Owlverlord. Además, esta nueva edición incorporará cinco nuevos niveles y nuevas secuencias cinemáticas en cada uno de ellos. También es conveniente mencionar que el juego tendrá gráficos 3D.

Para los que no conozcáis este juego, Giana Sisters: Twisted Dreams es un vertiginoso juego de plataformas que representa dos mundos totalmente opuestos. Combina el desafío de los juegos de plataformas de estilo retro con gráficos coloridos e impactantes. Deberás resolver rompecabezas, enfrentarte a enemigos, saltar entre los intensos sueños de Giana para adquirir nuevas habilidades, etc.

Deberás ser capaz de resolver todos los problemas tanto de la dulce Giana como de la Giana punki para así lograr sobrevivir a la doble dimensión. Entre las características principales del juego destacan:

  • Habilidades poderosas: cambia de personalidad a Giana para desbloquear habilidades únicas y controlar ambas dimensiones.
  • Exploración: puedes elegir entre 40 niveles diferentes llenos de secretos y desafíos.
  • Artilugios innovadores: navega por paisajes en continua evolución utilizando todo lo que te rodea.
  • Resuelve complicados rompecabezas: Para recoger gemas y encontrar los lugares secretos, necesitas una estrategia e ir saltando entre los dos mundos.
  • Modos extremos desgarradores: pensados para los jugadores más expertos.
  • Banda sonora: cada estrato onírico tiene su propio estilo musical.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition estará disponible el 25 de septiembre para Nintendo Switch. En el año 2014 tuvo su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinas sobre este título? ¿Crees que es un título interesante para Nintendo Switch? ¡Os leemos por los comentarios!

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition disponible en Nintendo Switch el 25 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.