[Gamescom 2018] Anunciada la Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition para Xbox One X

Battlefield V está siendo uno de los títulos más aclamados y sobre el que más se está hablando durante la Gamescom 2018. A su nuevo tráiler con las compañías y a la revelación de la esperada beta en el mes de septiembre, ahora debemos sumarle un nuevo anuncio pensado para los fans más acérrimos a la saga: Microsoft ha presentado la Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition, la nueva edición especial de Battlefield V y Xbox One X.

Anunciada la Edición Especial ‘Gold Rush’ de Battlefield V para Xbox One X

Durante la conferencia de Inside Xbox celebrada por Microsoft en la Gamescom 2018, la compañía ha revelado una nueva edición especial de Battlefield V pensada para los más fanáticos de la saga.

Esta edición recibe el nombre de Battlefield V: Gold Rush Special Edition. La protagonista de la edición sin duda es una preciosa Xbox One X (1TB) de color dorado en degradado con el negro de la consola estándar. Además, también incluye un mando inalámbrico, una copia física de Battlefield V: Deluxe Edition, y otra de Battlefield 1943 junto con un código de un mes gratis para EA Access.

Ahora, tendremos que esperar a ver el éxito que tiene finalmente esta edición tras su lanzamiento en el mercado. Sobretodo teniendo en cuenta que los últimos análisis apuntan a que Battlefield V tendrá una mala acogida en cuanto a número de ventas

Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition para Xbox One X, estará disponible a partir del 16 de octubre. Dos días más tarde lo estará el juego estándar para el resto de plataformas. Puedes reservarla ya a través de la tienda de Microsoft por un precio de 499 euros.

¿Qué te parece esta edición de Battlefield V? ¿Crees que finalmente EA y DICE conseguirán que sea un éxito de ventas? ¡Os leemos por los comentarios!

[Gamescom 2018] Anunciada la Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition para Xbox One X
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...