Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Battlefield V está siendo uno de los títulos más aclamados y sobre el que más se está hablando durante la Gamescom 2018. A su nuevo tráiler con las compañías y a la revelación de la esperada beta en el mes de septiembre, ahora debemos sumarle un nuevo anuncio pensado para los fans más acérrimos a la saga: Microsoft ha presentado la Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition, la nueva edición especial de Battlefield V y Xbox One X.

Anunciada la Edición Especial ‘Gold Rush’ de Battlefield V para Xbox One X

Durante la conferencia de Inside Xbox celebrada por Microsoft en la Gamescom 2018, la compañía ha revelado una nueva edición especial de Battlefield V pensada para los más fanáticos de la saga.

Esta edición recibe el nombre de Battlefield V: Gold Rush Special Edition. La protagonista de la edición sin duda es una preciosa Xbox One X (1TB) de color dorado en degradado con el negro de la consola estándar. Además, también incluye un mando inalámbrico, una copia física de Battlefield V: Deluxe Edition, y otra de Battlefield 1943 junto con un código de un mes gratis para EA Access.

Ahora, tendremos que esperar a ver el éxito que tiene finalmente esta edición tras su lanzamiento en el mercado. Sobretodo teniendo en cuenta que los últimos análisis apuntan a que Battlefield V tendrá una mala acogida en cuanto a número de ventas

Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition para Xbox One X, estará disponible a partir del 16 de octubre. Dos días más tarde lo estará el juego estándar para el resto de plataformas. Puedes reservarla ya a través de la tienda de Microsoft por un precio de 499 euros.

¿Qué te parece esta edición de Battlefield V? ¿Crees que finalmente EA y DICE conseguirán que sea un éxito de ventas? ¡Os leemos por los comentarios!

[Gamescom 2018] Anunciada la Battlefield V ‘Gold Rush’ Special Edition para Xbox One X
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.