Anthem contará con un «Parche del día uno» y estos son todos los cambios

BioWare ha publicado las extensas notas del parche de actualización del día uno de Anthem, el RPG de acción que verá la luz mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os ofrecemos una lista de todos los cambios que llegarán y que pretenden corregir los errores que se han perpetuado desde la Demo Vip, entre otros.

Anthem cambiará radicalmente

BioWare ha ofrecido detalles sobre la actualización del día uno de Anthem, que estará disponible con la versión definitiva del videojuego el 22 de febrero de 2019. Este parche estará disponible para todas las plataformas y solucionará errores que ya hemos destacado anteriormente en nuestras primeras impresiones y en las opiniones sobre Anthem que os ofrecimos, además de otros errores que han ido surgiendo estos días de acceso anticipado. Se planea que los errores de las Demos Vip y Abierta sean solucionados en la versión final.

Los aspectos más destacados de la actualización son arreglos a los tiempos de carga y pantallas de carga infinitas, el malfuncionamiento de los desafíos y los problemas de conexión y reconexión. Esta es la lista de las correcciones más destacadas del parche:

Errores de Gameplay

  • El juego no quedará bloqueado en el menú de la Alabarda al desbloquear otras Alabardas.
  • Los desafíos se desbloquean para los jugadores en sus correctos niveles.
  • Arreglados los problemas de cámaras durante las cinemáticas.
  • Reducidos los niveles de escudo de algunos enemigos.
  • Los jefes finales de los baluartes ahora dejan botín.
  • Arreglados los límites de tiempo de ecos y reliquias para prevenir el griefingy.
  • Pantalla de inicio de expedición ha sido mejorada.
  • Los francotiradores escara ya no pueden disparar a través del escudo de Tormenta.
  • Aumentado el daño del efecto de estado eléctrico.
  • Los efectos de estado ahora se pueden aplicar a Titanes con mayor fiabilidad.
  • Mejoras adiciones al control de ratón y teclado.

Errores y mejoras en Baluartes

  • Arreglado el error que cerraba el juego después de vencer al jefe final de un baluarte.
  • Se ha arreglado el error de las puertas cerradas de la Mina de la reina, así que los jugadores no quedarán separados de su grupo.
  • Ajustada la luz en la sección acuática de la Mina de la reina.
  • La reina del enjambre no que se quedará atrapada en los laterales.

Errores y mejoras en equipamiento y armas

  • Después de haber desbloqueado el primer traje de piloto tras los tutoriales, no se bloqueará la pantalla de carga.
  • Los bonus por daño de hielo ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
  • El equipamiento y/o armas específicos ya no se pueden usar en otras alabardas.
  • El Coloso ahora puede activar su escudo más rápido tras usar una habilidad o disparar un arma. Además, puede usar el escudo mientras revive.
  • La Tormenta ahora reacciona al daño cuando su escudo está activado.
  • La Interceptor tiene mayor poder y daño prolongado en su habilidad final.

primeras impresiones anthem

Errores y mejoras en la Interfaz

  • Ahora muestra la información correcta de cada jugador del escuadrón.
  • El efecto de estado eléctrico ahora muestra el daño correctamente.
  • El borde del radar ahora pulsará para mostrar localizaciones de enemigos.
  • Iconos de iniciador y detonador se han añadido al equipamiento de la Interceptor.

¡Estos son los cambios más destacados que llegarán en el parche del día uno de Anthem! Además, tendremos mejoras en misiones en concreto. Sin embargo, hemos podido ver que los cambios se centran en la conectividad, los tiempos de carga y diferentes mecánicas del gameplay.

Anthem estará disponible mañana, día 22 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que su parche de día uno. ¿Qué os parecen los cambios de Anthem?, ¿Creéis que los cambios mejorarán la experiencia? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

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