PlayStation Network: El cambio de nick podría estar disponible muy pronto

Sony podría permitir muy pronto que los usuarios de PlayStation Network cambien su nick.

El cambio de nick, una opción largo esperada

Según varias fuentes, pronto podremos cambiar nuestro nick de PlayStation Network. No hay nada confirmado por el momento, pero tenemos algunas pistas que podrían indicar que podría ser una realidad dentro de poco.

Sony asegura que está decidida a corregir y modificar ciertas políticas de PlayStation que son polémicas, empezando por el crossplay de Fortnite en PlayStation 4. Ahora la compañía podría dar a los usuarios de PlayStation Network algo que se lleva solicitando años (literalmente) y que el resto de plataformas ya tiene: El cambio de nick.

Varios medios y tres desarrolladores de compañías diferentes han reportado que Sony estaría a punto de permitir que sus usuarios puedan cambiar el nombre con el que se iniciaron en PlayStation Network. Esta opción de llamaría editar nombre de usuario y dispondría de un tutorial completo para cambiar nuestro nombre correctamente.

Sony no se ha pronunciado todavía, pero es probable que esto termine convirtiéndose en una realidad

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores y cada vez más medios aseguran que esto ocurrirá. Sin embargo, nos quedará la duda hasta la confirmación de Sony.

Hasta que la opción esté disponible, tendremos que lidiar con ciertas preguntas: ¿Podremos cambiar nuestro nick en cualquier momento?, ¿Tendremos opciones limitadas al año, por ejemplo?, ¿O será más bien como Uplay (Una vez cada 30 días)?

¿Qué os parece esta nueva opción?, ¿Creéis que es hora que Sony permita el cambio de nick? Contadnos qué pensáis en comentarios.

PlayStation Network: El cambio de nick podría estar disponible muy pronto
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...