Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Ninja Theory ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Hellblade: Senua’s Sacrifice para consolas.

¡Hellblade en nuestra estantería!

Ninja Theory ha anunciado el lanzamiento de la edición en formato físico de Hellblade: Senua’s Sacrifice para PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego será distribuido por 505 Games a un precio de 29.99 euros, disponible el día 4 de diciembre de 2018.

Hellblade: Senua’s Sacrifice nos transporta a una aventura con un fuerte componente psicológico. Recorreremos todos los rincones de la mente de Senua, nuestra protagonista, que trata de volver con Dillion, su amado, y retomar el control de su propia realidad.

Hellblade ha destacado por su historia, su profundidad psicológica, el impacto emocional que tiene en los jugadores, el modo foto y su posterior modo VR. Esto se tradujo en 500.000 copias vendidas y en la donación de parte de sus ganancias a Rethink Mental Illnes, una compañía inglesa que se ocupa del tratamiento y diagnóstico de enfermedades mentales.

La noticia que más nos ha emocionado nos llegaba el pasado 15 de agosto, cuando supimos que Hellblade: Senua’s Sacrifice salvó literalmente la vida de un adolescente. A continuación os compartimos la noticia.

Hellblade Senua’s Sacrifice salva la vida de uno de sus jugadores

¿Merece la pena comprarlo?

Si has jugado, sabes la respuesta a esta pregunta. Si no has jugado: Si os gustan los juegos introspectivos y con una gran carga emocional, no dudéis en adquirir este título. Nosotros estamos deseando incluirlo en nuestra colección.

¿Os gusta Hellblade: Senua’s Sacrifice?, ¿Lo habéis jugado?, ¿Que sentisteis al jugarlo? Compartid vuestra experiencia y qué aprendisteis del juego en comentarios.

Confirmada la edición física de Hellblade: Senua’s Sacrifice para consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.