Sony anuncia que la PlayStation Experience no se celebrará en 2018

Sony ha anunciado que la feria anual PlayStation Experience no se celebrará este 2018. ¡Os contamos qué ha ocurrido!

No hay material para la PlayStation Experience

Según ha explicado Shawn Layden, ejecutivo de Sony, la anulación de la feria anual PlayStation Experience ha sido una dura decisión para la compañía. La razón es sencilla: No tienen suficiente material para mostrar a los aficionados.

Ahora que hemos sacado Spider-Man, tenemos el punto de mira en juegos de 2019 como Dreams o Days Gone, pero no es suficiente para juntar tanta gente en algún punto de Norteamérica para celebrar el evento. No queremos dar grandes expectativas y no cumplirlas después. Fue una decisión dura, pero hemos decidido que este año no celebraremos la PlayStation Experience

Esto no es algo necesariamente negativo, pues Sony ha mostrado mucho material sobre sus futuros juegos anteriormente.

La PlayStation Experience se lleva celebrando desde 2014 y es el primer año que esta feria no se celebrará

Es posible que muchos fans sí que tengan material en mente que podría mostrar Sony: The Last of Us 2 sigue siendo todo un misterio, Ghost of Tsushima y Death Stranding han mostrado contenido, pero todavía podría haber más. ¿Estarán reservando material para The Game Awards 2018?

¿Qué os parece la anulación de la feria?, ¿Es posible que preparen algo gordo para The Game Awards 2018?, ¿Realmente no tienen nada que mostrar? Contadnos en comentarios qué opináis.

Sony anuncia que la PlayStation Experience no se celebrará en 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...