Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras muchos rumores y especulaciones por fin se ha hecho oficial. Niantic ha anunciado mediante un nuevo tráiler que la esperada cuarta generación perteneciente a la región de Sinnoh llegará pronto a Pokémon GO. Además, junto a todo esto habrá una serie de cambios y mejoras en el funcionamiento del juego… Vamos a verlo.

Piplup, Turtwig y Chimchar protagonistas del nuevo tráiler de Sinnoh en Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado la llegada de la muy esperada cuarta generación a través de un corto pero precioso tráiler. Así, todo el encanto de la región de Sinnoh que pudimos disfrutar en entregas como Pokémon Perla, Diamante o Platino, llegará también a nuestros dispositivos móviles.

En el tráiler podemos ver unas preciosas cinemáticas de los tres Pokémon iniciales de Sinnoh (Piplup, Turtwig y Chimchar). Además, al final de todo si nos paramos a fijarnos también podemos ver al Pokémon Legendario Arceus. Por lo tanto, seguramente tengamos algún evento especial pronto en el que poder capturar a este fantástico Pokémon que tantas ganas teníamos de tener en nuestra Pokédex.

Además, junto con esta cuarta generación Niantic también ha anunciado una serie de cambios y mejoras en el funcionamiento del juego. Tendremos cambios en la migración y el comportamiento de los Pokémon. Esto incluye ajustes en la aparición de determinadas variantes de Pokémon según la zona en la que estemos en ese momento, ajustes relacionados con el clima, etc. También habrá cambios en la eficacia en combate de los Pokémon. Así, los valores de PC, PS, firmeza o defensa se reequilibrarán para ofrecer unos combates más justos y tener una experiencia mejor.

Por el momento, Niantic no ha confirmado la fecha exacta para la inclusión de esta nueva actualización. No obstante, sabemos que será dentro de muy poco, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a las futuras novedades de las que os mantendremos informados.

¿Estás contento con la llegada de la cuarta generación a Pokémon GO? ¿Cuál es tu Pokémon favorito de la región de Sinnoh? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon GO – Nuevo tráiler anunciando la llegada de la cuarta generación (Sinnoh)
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.