Fortnite anuncia su nuevo modo Creativo en el que podremos crear libremente

¡Epic Games es una locomotora imparable creando contenido para Fortnite! Además de todo el contenido semanal que suelen introducir, esta semana han presentado el nuevo modo creativo, que nos permitirá crear y construir libremente. Este nuevo modo se añadirá al menú principal del juego, así que será hasta cierto punto independiente al Battle Royale.

¡Creatividad al poder!

El nuevo modo creativo que llegará a Fortnite será permanente y nos permitirá crear y construir libremente a lo largo y ancho del mapeado. Si este modo creativo sigue la línea de los ya existentes en otros juegos, dispondremos de todos los ítems del juego en un menú. Esto podría servir a los jugadores para crear construcciones, campos de tiros para practicar con armas, mini-juegos e incluso para crear cortos. Las posibilidades son infinitas.

Hemos visto modos creativos similares en Minecraft y 7 Days to Die, por ejemplo. La diferencia principal con Patio de juegos es que dispondremos de todos los ítems del juego en cualquier momento, no tener tiempo límite y ser independiente, es decir: Estará en el menú principal.

Mientras esperamos…

Hasta que nos cuenten más sobre este nuevo modo, os proponemos seguir la nueva y helada trama que Epic Games nos presenta o conseguir los Desafíos Semanales. ¡Ya falta muy poco!

Epic Games empieza a dar pistas sobre la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale

¿Os gusta la idea de un modo creativo en Fortnite?, ¿Qué utilidad le daríais? Contadnos en comentarios vuestros planes.

Fortnite anuncia su nuevo modo Creativo en el que podremos crear libremente
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...