Blade & Soul el MMORPG que fusiona artes marciales y fantasía

Blade & Soul el nuevo lanzamiento que prepara NCSOFT para estas navidades que fusiona fantasía con artes marciales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El juego está ambientado en Asia, en un mundo mitológico donde confluyen combates vertiginosos con la belleza visual de las artes marciales orientales sobre un universo multijugador masivo online.

Blade & Soul

Desde su lanzamiento inicial en Asia a mediados de 2012, Blade & Soul ha atraído a decenas de miles de jugadores de Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, al tiempo que se ha convertido en uno de los juegos MMORPG más emergentes y famosos del mundo.

Blade & Soul

Blade & Soul es uno de los juegos online más esperados por los jugadores occidentales“, ha afirmado John Burns, vicepresidente sénior de edición en NCSOFT Occidente. Blade & Soul ofrece una cautivadora historia y un mundo brillante listo para explorar. En el juego, los usuarios deben luchar para vengar la muerte de su maestro caído en un clásico argumento Wuxia tan visto en muchas películas.

Blade & Soul

Este juego es realmente singular y cautivará a los fans del manga y de las películas como Tigre y Dragón. Un estilo único que mezcla el anime japonés con el arte coreano, hará que Blade & Soul llegue a un público muy amplio. Si será un éxito o no, sólo el tiempo lo dirá.

 

Para finalizar os dejamos el tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...