Nintendo Switch Online llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad de septiembre

Nintendo ha anunciado hoy que el nuevo servicio online de pago Nintendo Switch Online llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad del mes de septiembre.

Nintendo Switch Online is coming…

El nuevo servicio para Nintendo Switch será asequible y con múltiples funciones: Disfrutar de partidas en línea en los juegos de Nintendo Switch, acceder a una biblioteca de juegos clásicos de NES (Nintendo Entertainment System) con la funcionalidad online añadida, guardar datos de una selección de juegos en la nube y usar una app para dispositivos móviles inteligentes para potenciar la experiencia online en juegos compatibles.

Cuando el servicio Nintendo Switch Online se lance, los miembros que lo contraten tendrán acceso a diferentes características:

  • Online en títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe and Mario Tennis Aces.
  • Nintendo Entertainment System: Una selección de clásicos de NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.
  • Guardado de datos en la nube: Nos permitirá salvar partidas en un almacenamiento online de fácil acceso. Esto facilita la recuperación de tus datos en caso de perder o renovar tu consola.
  • Podréis potenciar vuestra experiencia online con características disponibles en la app de smartphones para Nintendo Switch y recibir ofertas especiales exclusivas.

El servicio online no se cobrará automáticamente a los usuarios de Nintendo Switch al ser lanzado. Nintendo preguntará a sus clientes en un principio. Una vez contratado, los usuarios tendrán que cancelar su suscripción.

Recordad: El servicio online estará disponible durante la segunda mitad de septiembre de este año.

Nintendo Switch Online llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...