Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Nintendo ha anunciado hoy que el nuevo servicio online de pago Nintendo Switch Online llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad del mes de septiembre.

Nintendo Switch Online is coming…

El nuevo servicio para Nintendo Switch será asequible y con múltiples funciones: Disfrutar de partidas en línea en los juegos de Nintendo Switch, acceder a una biblioteca de juegos clásicos de NES (Nintendo Entertainment System) con la funcionalidad online añadida, guardar datos de una selección de juegos en la nube y usar una app para dispositivos móviles inteligentes para potenciar la experiencia online en juegos compatibles.

Cuando el servicio Nintendo Switch Online se lance, los miembros que lo contraten tendrán acceso a diferentes características:

  • Online en títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe and Mario Tennis Aces.
  • Nintendo Entertainment System: Una selección de clásicos de NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.
  • Guardado de datos en la nube: Nos permitirá salvar partidas en un almacenamiento online de fácil acceso. Esto facilita la recuperación de tus datos en caso de perder o renovar tu consola.
  • Podréis potenciar vuestra experiencia online con características disponibles en la app de smartphones para Nintendo Switch y recibir ofertas especiales exclusivas.

El servicio online no se cobrará automáticamente a los usuarios de Nintendo Switch al ser lanzado. Nintendo preguntará a sus clientes en un principio. Una vez contratado, los usuarios tendrán que cancelar su suscripción.

Recordad: El servicio online estará disponible durante la segunda mitad de septiembre de este año.

Nintendo Switch Online llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.