The World Ends With You: Final Remix estará disponible para Nintendo Switch en octubre

Nintendo ha presentado la remasterización de uno de los juegos más aclamados de la exitosa portátil Nintendo DS. Ahora, The World Ends With You llegará con muchas mejoras a Nintendo Switch para volver a hacer pasar grandes momentos a todos sus fans.

The World Ends With You: Final Remix disponible para Nintendo Switch el próximo 12 de octubre

Nintendo ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de uno de los RPG de la vieja portátil que mejores críticas ha tenido. Desarrollado por Square Enix, The World Ends With You, cuenta la historia de Neku, un chico que recupera la consciencia después de tener un cruce con la misteriosa Shiki y del que no recuerda nada. Lo único que Neku sabe es “completa la misión o serás borrado”, por eso junto a sus compañeros, luchará a vida o muerte por tratar de sobrevivir a una enrevesada trama.

Una oscura historia que mezcla la cultura, la juventud, la comida y la moda japonesa con unas increíbles piezas musicales. Los jugadores ahora, podrán utilizar los Joy-Con o la pantalla táctil de Nintendo Switch en las batallas rítmicas.

Algunas de las mejoras que tendremos en la nueva consola híbrida de Nintendo serán:

  • Gráficos en alta definición.
  • Posibilidad de utilizar los controles clásicos o nuevas mecánicas adaptadas y mejoradas para un mejor control del personaje.
  • Contenido inédito exclusivo de esta nueva versión.
  • Modo cooperativo para dos personas en el que podrán enfrentarse al Juego de los Segadores y así abatir al Ruido juntos.

The World Ends With You: Final Remix ya se encuentra disponible para reservar y estará disponible para jugar el próximo 12 de octubre de 2018 para Nintedo Switch.

¿Qué te parece esta remasterización del juego? ¿Era este uno de esos títulos que tenías ganas de ver en Nintedo Switch o habrías preferido algún otro? ¡Os leemos por los comentarios!

The World Ends With You: Final Remix estará disponible para Nintendo Switch en octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...