Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Hacía tiempo que no teníamos noticias de Rainbow Six Siege! Tras Operation Para Bellum, Rainbow Six Siege vuelve a prepararse para una un nuevo capítulo en su Año 3. ¡La Operation Grim Sky ha sido anunciada!

Rainbow Six Siege: Operation Grim Sky

La nueva operación traerá a Rainbow Six Siege dos nuevos operadores: Una defensora y un atacante, volviendo de nuevo a la costumbre de sacar un defensor y un atacante por temporada. Ubisoft ha hablado brevemente sobre estos dos operadores:

  • DefensoraLa primera operadora es una defensora de Gran Bretaña. Es una policía dura experta en comportamiento de la mafia y tácticas de escuadrón de captura. Ella sabe que pertenece a la primera línea y no tolerará ninguna tontería.
  • Atacante: Estadounidense, especialista con una mente notablemente aguda cuando se trata de operaciones tácticas. Ha visto lo peor en Kabul. A pesar de todo, se enamoró de la ciudad. Legendario por su precisión quirúrgica, sigue siendo un enigma dentro de Rainbow Six.

Personalmente, me gustaría especular un poco. A la izquierda tenemos el atacante y derecha defensora.

  • Atacante: Un breacher u operador que abre paredes reforzadas. El atacante dispone de un soplete para abrir paredes reforzadas. Inmune a Mute y Bandit, pero tardaría entre 10-20 segundos en abrir la pared. Mientras usamos el soplete, somos vulnerables, los enemigos pueden ver y oirnos trabajar, y podrán prepararse.
  • Defensora: Escudo desplegable que emite una luz cegadora. Es probable que la luz sea permanente, aunque es sabido que la policía y operaciones especiales usan las luces intermitentes que ciegan a quienes las miran.

Ubisoft también ha hablado sobre los cambios y modificaciones que están realizando en Base Hereford: A pesar de la alta probabilidad de lluvia en esta icónica instalación de entrenamiento, estamos renovando el lugar y haciendo muchos ajustes para elevar el nivel del juego competitivo.

Operation Grim Sky traerá algunas mejoras a Rainbow Six Siege.

Ubisoft lleva trabajando mucho con el alineamiento de las miras de las armas. Al parecer, el punto de mira no corresponde con el lugar en el que da la bala. En un juego como Rainbow Six Siege esto se nota y supone un gran problema. Además están mejorando el matchmaking, la resolución en consolas… Podremos probar todo esto en el Servidor de Pruebas (usuarios de PC) en cuanto sea anunciado.

Sabremos más sobre la Operation Grim Sky durante la Six Major en París, que se celebrará del 17 al 19 de agosto.

¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Cuáles serán las habilidades de los operadores nuevos? Contadnos en comentarios.

Rainbow Six Siege: Primeros detalles de la “Operation Grim Sky”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.