[E3 2018] Bethesda a punto de presentar un nuevo… ¿Fallout?

Aparentemente, un nuevo Fallout está en camino. Todavía no sabemos de qué se trata exactamente y seguirá así hasta la ceremonia del E3 2018. Aunque también podría ser otra cosa… La cuestión, es que Bethesda lleva desde el día de ayer avivando las llamas de sus seguidores con un curioso y misterioso streaming a través su página de Twitch, en el que podemos ver una figura de un Vault Boy y de fondo se aprecia la pantalla con el clásico “Please Stand By”… ¿Qué nos quieres decir Bethesda?

¿Se está preparando un nuevo Fallout?

En un tweet del estudio Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas (juegazo, en mi humilde opinión), dijo: “¿Cómo puedes dejar a alguien con facilidad? Pedirle ser amigos”. El tweet usó el hashtag #ItsNotUs. El tweet de Obsidian no menciona a Fallout, pero todos sabemos de lo que están hablando…

La cuenta de Bethesda Game Studios también publicó un tweet que levantó pasiones. Todos los fans de Fallout saben qué significa esa imagen. La imagen ya deja ver que puede ser un Fallout nuevo. Si especulamos más, podríamos decir que es un nuevo New Vegas. A diferencia de los otros Fallout, el New Vegas tenía más iluminación y era más colorido que sus hermanos. Lo siento, el hype nos puede.

Obsidian desarrolló el amado y odiado Fallout: New Vegas, lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El año pasado, el director Josh Sawyer dijo que él y otros desarrolladores de Obsidian querían desarrollar un nuevo Fallout. Antes incluso, el CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, habló sobre sus planes para un New Vegas 2.

Creo que si tuviéramos que hacer Fallout: New Vegas 2, o simplemente un nuevo Fallout, probablemente lo separaríamos de lo que el equipo interno de Bethesda está haciendo”, dijo Urquhart en 2013. “Lo mantendríamos encendido”. la costa oeste, porque somos gente de la costa oeste. Son la costa este, así que tiene sentido.

El último juego de la saga fue Fallout 4, desarrollado por Bethesda Game Studios en Maryland y salió en noviembre de 2015. Fue un título muy querido y esperado. Por otro lado, el último juego de Obsidian es Pillars of Eternity II: Deadfire, que se lanzó a principios de este mes en PC. El estudio también está trabajando en un juego de rol del que se sabe poco.

En cuanto a la broma Fallout de Bethesda, tendremos que esperar a la conferencia de prensa del E3 2018 de Bethesda.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...