Fallout 76 desbloquea la tasa de FPS en PC

Bethesda ha escuchado los ruegos de la comunidad de jugadores de Fallout 76 y finalmente ha decidido desbloquear la tasa de FPS de su nuevo juego en la plataforma de PC. Inicialmente Fallout 76 llegó a PC con una tasa de FPS fijada a 60 por defecto. Entrando en el archivo ini se podía desbloquear, pero esta modificación daba otra clase de problemas en esta tasa de refresco. Bethesda ha ofrecido una solución que os contamos a continuación.

Fallout 76 sigue mejorando poco a poco

El lanzamiento de Fallout 76 no fue el esperado por los fans: Diferentes bugs, rendimiento que afectaba seriamente a la jugabilidad, problemas de conectividad y matchmaking, fps bloqueados en 60… Además de un parche publicado el 19 de noviembre (lunes pasado) para corregir el rendimiento y diferentes bugs, Bethesda ha desbloqueado la tasa de fps fijada en 60-63, una tasa elegida para ajustarse al tickrate para refrescar la IA y físicas.

Este problema persiste desde Fallout 3, pero Bethesda parece aprender y ha decidido desbloquear la tasa de fps en PC para Fallout 76. Gracias a la comunidad, el juego se mueve incluso a una tasa de refresco de 200 fps, sin aceleraciones de IA o físicas.

Aunque Fallout 76 tuvo un lanzamiento accidentado, parece que Bethesda se ha puesto las pilas y ya está trabajando para arreglar todos los problemas. Estaremos atentos a cada actualización y todos los errores que arreglen.

Fallout 76 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Probásteis Fallout 76 el día de salida?, ¿Creéis que Bethesda está solucionando los problemas importantes?, ¿Creéis que terminará siendo un videojuego solido? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...