Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La Beta de Fallout 76 está teniendo lugar durante estos días en las diferentes plataformas. Ayer, día 30 de octubre, comenzó en PC y lo hizo de forma accidentada. Debido a esto, Bethesda ha decidido ampliar su Beta en la plataforma afectada.

Compensación para los usuarios de PC

El lanzamiento de la beta de Fallout 76 en PC fue bastante accidentado debido a un error que borraba los 50GB de juego y obligaba a los jugadores a volverlo a descargar. Esto ha impedido que muchos jugadores puedan disfrutar de las pocas horas de juego que Bethesda ofrece como anticipa al lanzamiento de la aventura online.

Puesto que no todo el mundo dispone de una conexión rápida, muchos usuarios vieron impotentes cómo tenían que volver a descargar el juego. En consecuencia, las redes se llenaron de críticas y jugadores en busca de respuesta. Finalmente Bethesda ha reconocido el error y ha ampliado 4 horas la beta en PC.

Este corto periodo dará oportunidad a los jugadores de PC de probar o seguir probando la beta de Fallout 76. Sin embargo, este error ha supuesto motivo de crítica para muchos usuarios. Los jugadores más escépticos han cargado duramente contra el videojuego. Por otro lado, Bethesda ha confirmado algo que ya hablamos anteriormente: Fallout 76 no tendrá cajas de botín ni será pay-to-win.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este suceso?, ¿Ha mermado vuestra confianza?, ¿Veis justo 4 horas o deberían ser más? Contadnos en comentarios.

Fallout 76 ampliará su beta en PC debido a problemas técnicos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.