Mavericks: El Battle Royale de 400 jugadores anuncia su beta cerrada

El E3 2018 se antojaba repleto de Battle Royale, el modo de juego de moda por juegos como Fortnite. Call of Duty: Black Ops 4 ha confirmado que tendrá este modo de juego, y se esperaban muchos más durante las conferencias. Aunque no hubo tantos, si aparecieron algunos nuevos, como Mavericks: Proving Grounds. El juego está desarrollado por Automaton Games y se presentó durante la conferencia de PC Gaming Show, la cual estuvo repleta de contenido.

Mavericks: Proving Grounds ha anunciado una beta cerrada para este mismo año

Para poder probar, conocer y pulir el título, Mavericks: Proving Grounds contará con una beta cerrada, la cual se lanzará en agosto y será gratuita. Aun así, las plazas serán limitadas, y solo habrá 10.000 “testers” para la prueba. Si estáis interesados os recomendamos correr al sitio oficial del juego y registraros antes de que se completen las plazas. El plazo estará abierto hasta el día 17 de junio.

Mavericks: Proving Grounds tiene pretende llegar a su fase de acceso anticipado a finales de este año, pero no quiere ser otro Battle Royale más. Una de las diferencias son sus grandes dimensiones, ya que quiere llegar a juntar hasta 400 jugadores de forma simultánea en escuadras de 4 miembros. Pero no solo eso, y es que planean implementar en un futuro un mapa gigantesco en el que aglomerar hasta 1000 jugadores. Por supuesto el título contará con los clásicos modos de juego de 100 jugadores.

Beta Cerrada Mavericks Proving Grounds

Pero esto no es todo. El modo de juego Battle Royale solo sería una parte del título, ya que en 2019 se planea lanzar un segundo modo de juego que tenga toques de supervivencia en mundo abierto y elementos RPG. Parece una opción muy interesante a tener en cuenta.

¿Qué os parece este título, os ha llamado la atención? ¿Creéis que tendrá tanto éxito como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds? Podéis dejarnos vuestras opiniones al respecto.

Mavericks: El Battle Royale de 400 jugadores anuncia su beta cerrada
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...