Filtrados algunos de los vehículos que podremos conducir en Fortnite: Battle Royale

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

La Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 mostró la llegada de una mecánica solicitada desde los comienzos del videojuego: Poder conducir vehículos para desplazarse por el mapa. Epic Games ya ha introducido helicópteros y barcos, todavía no había disponibles coches o camiones, por ejemplo. El tráiler de dicha temporada reveló que estos estarían presentes. Ahora (y una vez más) vemos cuáles serían los vehículos que llegarán primero al battle royale.

Fortnite: Salvar al Mundo no será gratuito y saldrá de Acceso Anticipado próximamente

Los vehículos terrestres llegan a Fortnite

Una de las novedades más esperadas de la Temporada 3 en Fortnite: Capítulo 2 es la posibilidad de conducir vehículos terrestres. Aunque hemos visto un primer vistazo en el tráiler de presentación de la temporada, todavía no hemos podido probarlos. Ahora se han filtrado varias imágenes que presentan cuáles serían los primeros vehículos en llegar al videojuego. Se trata de una ranchera, un deportivo, un camión y un coche utilitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El usuario que ha filtrado estas imágenes es un habitual: Hypex. Ahora sólo nos queda saber si tendrán esa imagen o podremos personalizarlos con distintos colores. Lo que sí sabemos es que requerirán combustible, que estará repartido por todo el mapa y ocupará espacio en nuestro inventario. Cada coche tiene una capacidad total de 100 unidades, a excepción de uno que es de 150 unidades (el camión, nos atrevemos a apostar). La salud también variará entre 800 HP, 1,000 HP y 1,200 HP según el tamaño.

Por último, os recordamos que Epic Games anunció que Salvar el Mundo no será un modo gratuito y que pronto saldrá del estado Acceso Anticipado. Estamos deseando ver cómo recibe la comunidad del videojuego todos los vehículos presentados.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...