Nuevo gameplay e información sobre «Warzone», el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El archirumoreado battle royale de Call of Duty: Modern Warfare es más una realidad que un rumor gracias a las filtraciones. Pese a que Infinity Ward ha tomado medidas contra quienes han filtrado el modo, el daño ya estaba hecho. Ahora su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y las reviews/análisis también. En esta ocasión contamos con un vídeo del youtuber Chaos que muestra gameplay y ofrece información sobre el modo de juego. A continuación comentamos los detalles más relevantes.

Así es el Pase de Batalla para la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare

Warzone, el battle royale de Modern Warfare

El nuevo gameplay de Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, pertenece a un análisis del youtuber Chaos. En el momento que escribimos esta noticia el vídeo se encuentra en oculto, así que es muy probable que el lanzamiento del modo sea inminente (rumores señalan que se lanzará el 9 de marzo a las 18:00 horas, hoy). Esta es la primera información relevante que nos ofrece el vídeo: Su lanzamiento está próximo. Sin embargo, no es la única información.

El battle royale Warzone sería un modo de juego gratuito e independiente a Call of Duty: Modern Warfare, multiplataforma (con crossplay) y apto para 150 jugadores (pudiendo llegar a los 200). Además, tendría los modos: Sólo, duos y tríos; y los mapas clásicos de la saga integrados en un gran mapeado.

Una de las novedades que más nos ha gustado es que aparentemente los jugadores no caerán totalmente desarmados, sino que llevarán una pistola. Así podemos verlo al comienzo del gameplay que mostramos más arriba. Encontraremos dinero durante las partidas, que podremos usar para obtener mejoras para nosotros y nuestro equipo. Se mantienen otras características de los battle royale: Quedaremos heridos antes de morir, pudiendo ser revividos, y habrá sistema de armadura y accesorios para armas.

Otra de las novedades más destacadas es el sistema de segundas oportunidades. Si morimos, podemos optar a salir una segunda vez (revivir). Sin embargo, no será tan sencillo como en Apex Legends (introducir nuestro IP en una máquina). En Warzone nos convertiremos en Prisioneros de guerra y tendremos que luchar por nuestra segunda oportunidad. Si revivimos y morimos nuevamente, no habrá más oportunidades. Finalmente, habrá vehículos y se podrán solicitar rachas como un ataque aéreo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...