Tráiler de Mavericks: Proving Grounds, el nuevo Battle Royale con hasta ¡400 jugadores!

Un nuevo Battle Royale que promete dar soporte hasta 400 jugadores en un impresionante entorno multijugador ha sido presentado con un nuevo tráiler, pero desafortunadamente no nos enseña todo lo que nos gustaría.

mavericks battle royale 400 jugadores

Mavericks: Proving Grounds, ha mostrado un nuevo tráiler cinemático

El estudio británico Automaton Games, nos ha mostrado este primer tráiler de Mavericks: Proving Grounds, su nuevo título que continúa en desarrollo y que en principio podremos jugar en este 2018. Desde el estudio afirman que “Mavericks tendrá un entorno jugable y vivo de más de 12km“. Además, prometen incluir numerosos elementos dinámicos como incendios forestales que se propaguen, etc.

El modo Battle Royale está programado para que salga a lo largo de este 2018 para la plataforma de PC, pero esta es solo una parte del juego. La versión completa del juego, descrita como un “MMO” que dará soporte hasta 1000 jugadores simultáneosen un mundo increiblemente fideligno“, llegaría a lo largo de 2019.

El juego está ubicado en un gran e increíble entorno dinámico, con una gran progresión de los personajes, núcleos sociales, sistemas de misiones inteligentes y una narrativa de escala global por la que el jugador irá siendo guiado“.

En el próximo mes de marzo, como motivo de la Game Developers Conference, tendremos nuevas noticias sobre Marverick: Proving Grounds. Y esperamos poder ver de una vez por todas algún tráiler o pequeña muestra del gameplay. Está confirmado que habrá una beta cerrada pronto, pero por el momento no hay una fecha confirmada.

No hay ninguna duda, los Battle Royale están de moda. El otro día os hablábamos de una nueva actualización de Fortnite que no para de añadir nuevo contenido. Por otro lado, PUBG sigue batiendo récords y no para de subir en número de jugadores…

¿Qué os está pareciendo por ahora Marvericks: Proving Grounds? ¿Os parece que hay una sobreexplotación del género Battle Royale? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...