Fortnite da nuevos detalles del competitivo tras superar los 125 millones de jugadores

Tras la gran y agradable sorpresa que hemos tenido durante el E3 2018, con la llegada por fin de Fortnite: Battle Royale a la plataforma de Nintendo Switch, Epic Games saca pecho y pone sus increíbles cifras a relucir.

Además, también han desvelado nuevos detalles de cara a la primera temporada del modo competitivo 2018/2019 que tendremos en el juego. Dos cosas muy interesantes que resumen perfectamente el estado de gloria en el que se encuentra a día de hoy Fortnite.

Fortnite: Battle Royale supera los 125 millones de jugadores y revela nuevos detalles del competitivo

Tras la reciente y esperada llegada a la plataforma de Nintendo Switch, Epic Games ha revelado que Fortnite: Battle Royale ya cuenta con más de 125 millones de jugadores entre todas las plataformas disponibles para el juego. Unas cifras que sin duda hacen sea a día de hoy una de las grandes potencias dentro del mundo de los videojuegos.

Por eso mismo y con el objetivo de seguir creciendo cada vez más, Epic Games ha revelado que las clasificaciones para entrar a la Fortnite World Cup comenzarán en otoño de este año, mientras que la Copa en sí tendrá lugar en la segunda mitad del año 2019.  Además, ha asegurado que revelarán las nuevas reglas de esta competición en las próximas semanas.

Además, como hemos podido ver hace un par de días durante el E3 en el torneo benéfico de youtubers, las competiciones se centrarán en partidas de Solos y Dúos, aunque también habrá algunos en patrullas (squads).

Por último, Epic Games también ha manifestado su intención de apoyar otros eventos y torneos organizados por la comunidad, ya sean en línea o presenciales. Una apuesta total sin duda la que la desarrolladora está demostrando que hace por el mundo de los eSports.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS, y llegará a Android a finales de este mismo verano.

¿Crees que el éxito de Fortnite es merecido? ¿Te gusta la idea del competitivo en el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Fortnite da nuevos detalles del competitivo tras superar los 125 millones de jugadores
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...