BioWare permitirá usar todas las Alabardas en la Demo Abierta de Anthem

Ayer lanzábamos nuestras primeras impresiones sobre la Demo Vip de Anthem. En dicha publicación comentábamos los pros y los contras de la prueba Vip. Al final, dijimos que esperábamos que BioWare aprendiese de sus errores. ¡Y no han tardado! Una de nuestras quejas fue el escaso contenido para probar en relación a misiones y Alabarda, ofreciendo finalmente una Demo Vip repetitiva y con un contenido ínfimo. BioWare ha aprendido y en la Demo Abierta podremos tomar el control de cualquiera de las 4 Alabardas disponibles.

BioWare y el ‘feedback’

La Demo Vip de Anthem se mostró con muchas virtudes y defectos. Uno de los defectos que enumeramos fue el ínfimo contenido y la falta de posibilidad de repetir misiones, traduciéndose en una experiencia excesivamente repetitiva. Al parecer, BioWare está escuchando a sus jugadores y en la Demo Abierta nos permitirá usar los 4 tipos de Alabarda.

Empezamos la Demo Vip con nivel 10 y únicamente pudimos subir hasta nivel 15. Esto significa que sólo podíamos desbloquear una Alabarda. Dado que empezamos con la Comando, podíamos elegir entre la Coloso, Interceptor o Tormenta. Los que jugamos a la Demo Vip de Anthem nos quedamos sin usar dos de las cuatro Alabardas disponibles. La falta de elección de Alabardas, no poder repetir la mayoría de misiones y la falta de variedad de actividades en el modo libre se tradujo en una experiencia corta y pobre de contenido.

Demo Abierta: Aprendiendo de los errores

En la Demo Abierta podremos usar las 4 Alabardas a nuestro antojo. Uno de los puntos fuertes de Anthem es su sistema de selección de Alabardas. Las clases están fijas en distintos perfiles en videojuegos como Destiny 2, esto hace difícil e incómodo compaginar distintos estilos. Sin embargo, en Anthem podremos cambiar de Alabardas en la base siempre que queramos y algunas piezas de mejoras son universales y otras dedicadas para cada Alabarda. Esto no sólo añade comodidad, sino una mayor versatilidad del jugador a la hora de afrontar misiones y cambiar de escuadras. A continuación os compartimos un tráiler que describe las funciones de las distintas Alabardas.

Anthem se lanzará el el 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La Demo Abierta de Anthem tendrá lugar del 1 al 3 de Febrero. ¿Qué os parece esta decisión por parte de BioWare?, ¿Creéis que está aprendiendo de sus errores? Contadnos en comentarios.

BioWare permitirá usar todas las Alabardas en la Demo Abierta de Anthem
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...