Epic Games empleará 100 millones de dólares en el competitivo de Fortnite: Battle Royale

Si pensabais por alguna casualidad que Fortnite: Battle Royale y su equipo de Epic Games ya habían superado todos los récords y que no iban a sorprendernos más en cuanto a cifras y números, os equivocabais… Y mucho.

Epic Games invertirá 100 millones de dólares en el competitivo de Fortnite: Battle Royale (2018-2019)

Epic Games apostará de manera contundente por el futuro de Fortnite: Battle Royale como eSport o deporte electrónico. Han anunciado que empleará unos 100 millones de dólares para premios en los diferentes torneos que se realicen de Fortnite durante la primera temporada 2018-2019.

Esto es algo increíble que colocará a este título en lo más alto de los eSports, teniendo en cuenta que por ejemplo, Valve invirtió el año pasado 25 millones de dólares en premios, siendo hasta ahora el récord… Por lo que Epic Games elevará el listón a un nivel muy superior y al que nadie parece tener siquiera intención de acercarse. ¡Una auténtica salvajada!

Por otro lado, también han afirmado que tomarán un camino un tanto diferente al que estamos acostumbrados a ver en los demás videojuegos competitivos, ya que ellos se centrarán principalmente en “la alegría de jugar y ver el juego”. 

Fortnite: Battle Royale está haciendo las cosas muy bien. Es un juego gratuito para todas las plataformas que te ofrece la posibilidad de comprar skins (con dinero real) que no afecta directamente a la jugabilidad. Cada vez son más los jugadores y las ganancias de la empresa, que ya se sabe que tan solo con su título para móviles, está generando actualmente más de 1 millón de dólares al día… No queremos imaginarnos lo que gana con su versión de PC o PS4.

¿Qué te parece que Epic Games decida emplear una cantidad tan grande para dar su salto a los eSports? ¿Tienes ganas de jugar competitivo con tus amigos o crees que es un juego que tan solo vale para echarse unas risas por la tarde?

¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...