¡Fortnite confirma la llegada de los jetpacks al modo Battle Royale!

Fortnite no deja de sorprendernos. Cada semana traen contenido nuevo y adiciones exclusivas. La última fue la inclusión de la FAMAS en el armamento, ahora traen algo que los fans llevan pidiendo mucho tiempo.

La próxima actualización de Fortnite añadirá los jetpacks

Call of Duty los deja y Epic Games los rescatan. Epic Games finalmente ha confirmado que los jetpacks se agregaran en la próxima actualización. Como vemos en el siguiente tweet, Epic Games tiene la intención de incluir Jetpacks el 22 de mayo de 2018 con la actualización de contenido V.4.2. Sin embargo, aún no está claro cómo funcionará y dónde se encontrarán. ¡Únicamente queda esperar a que se implementen y probarlos!

Para quienes no lo sepan, los jetpacks han sido un objeto áltamente solicitado en Fortnite. El Battle Royale no tiene ningún tipo de vehículo y la única forma hasta ahora de ir más rápido son las plataformas de salto o las piedras de poder recientemente añadidas.

Teniendo todo en cuenta, es probable que Epic Games traiga los jetpacks de modo de tiempo limitado

Seguramente nos ofrezcan otro tipo de “transporte” más adelante. Los vehículos no son una cuestión de vida o muerte, pero añadiría un plus a las partidas. Por otro lado, os recordamos que ya están disponibles los Desafíos de la Semana 4. Así que… ¿A qué estáis esperando? Id y arrasad en el campo de batalla.

Fortnite ya está disponible en iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Fortnite confirma la llegada de los jetpacks al modo Battle Royale!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...