Estos son todos los objetos, paracaídas, skins, etc, que llegarán a Fortnite: Battle Royale (Temporada 4)

Nuevos artículos están por llegar a esta Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Después de unos eventos increíbles que reunió a una inmensa cantidad de jugadores, Epic Games no descansa y ha decidido anunciar y presentar las últimas novedades que llegarán en las próximas semanas (falta por confirmar la fecha exacta) a Fortnite: Battle Royale. Veamos cuáles son:

Presentados todos los objetos, skins, bailes y paracaídas que llegarán a la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale

Primero vamos a comenzar echando un vistazo a las nuevas skins que serán nada más y nada menos que cinco diferentes. Con ellas (especialmente una) podremos distinguirnos perfectamente de los demás jugadores cuando estemos jugando con nuestros amigos. A ver si adivináis a cuál me refiero…

objetos skins temporada 4 fortnite

objetos skins temporada 4 fortnite

 

Pasamos ahora a ver los nuevos picos, que también serán cuatro diferentes y todos muy originales. Mis preferidos son el de la cámara de cine y el del taladro… ¿Y el vuestro?

objetos skins temporada 4 fortnite

objetos skins temporada 4 fortnite

También tendremos tres mochilas en las que podremos llevar todas nuestras herramientas necesarias para sobrevivir. Si alguno ve que se queda sin aire o que está 1vs1 al final de la partida, aquí sin duda tenéis la mochila ideal para vosotros.

objetos skins temporada 4 fortnite

Habrá dos nuevos modelos de paracaídas que siguen la misma estética que algunos ya visto anteriormente… Me quedo con el primero.

objetos skins temporada 4 fortnite

Y ya por último, tendremos cinco nuevos bailes disponibles con los que podremos burlarnos de nuestros rivales o hacer coreografías con nuestros amigos. Tendremos que esperar a que los añadan al juego para ver exactamente cómo son.

objetos skins temporada 4 fortnite

Estaremos atentos a que confirmen una fecha exacta para incluir todo este contenido. Recordad que Fortnite: Battle Royale está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS.

¿Qué te han parecido todas estas novedades que llegarán a la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale? ¿Cuál es tu objeto preferido de entre todos los que hemos visto? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...