Estos son los videojuegos que llegarán esta semana

Entramos en la fase final del mes de mayo, y unos cuantos lanzamientos se acercan para ayudar a sobrellevarlo hasta el calor del verano o para atormentar a los jugadores que se enfrentan a la tanda final de exámenes y no podrán jugarlos todo lo que quisieran. Estos son los lanzamientos de la semana.

State of Decay 2 – 22 de mayo

Si eres fan del género zombie, este puede ser tu mes. State of Decay 2 es un juego desarrollado por Undead Labs y trata sobre la supervivencia en un mundo plagado de zombies. Peligros y muchos problemas nos harán temer por nuestra vida en muchas ocasiones…

Disponible en Xbox One y PC.

Mega Man Legacy Collection 1&2 – 22 de Mayo

10 aventuras, 6 de ellas de NES y 4 de SNES, además de un puñado de nuevos niveles. Los fans de Mega Man están de enhorabuena, y no es para menos. Además, no es necesario adquirir el pack completo, ya que podrán adquirirse por separado a través de la eShop.

Disponible en Nintendo Switch.

Bloodstained: Curse of the Moon – 24 de mayo

Lo que comenzó como Kickstarter ahora ha dado sus frutos, y esta semana podremos degustarlo. Varios personajes, cada uno con sus habilidades propias, estarán disponibles para hacer frente a todos los problemas y enemigos que nos saldrán al paso, que no son pocos.

Disponible en Playstation 4, PlayStation Vita, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS.

Dark Souls Remastered – 25 de mayo

Que podemos decir de Dark Souls que no se haya dicho ya. Si vais a embarcaros en esta aventura por primera vez, armaros de paciencia, porque vais a morir más de una, de dos y de 500 veces. Si, por el contrario, sois veteranos de la saga, poco podemos deciros aparte que podremos degustar el juego con una limpieza gráfica que bienvenida sea. Esperemos que esté a la altura.

Disponible en Playstation 4, Xbox One, PC.

Detroit: Become Human – 25 de mayo

Y llegamos al lanzamiento de la semana y, muy probablemente, del mes de mayo. Detroit: Become Human es el siguiente juego de David Cage y Quantic Dream, tiene una trama sobre androides que nos llama mucho la atención y se desarrolla en el Detroit del año 2038. Ya os lo comentamos el día en que se anunciaron los juegos de PlayStation Plus pero, si queréis haceros una pequeña idea de lo que encontraréis en el título, os recomendamos probar Beyond: Two Souls.

Disponible en PlayStation 4.

Como podéis ver, los lanzamientos son bastante diversos. Tenemos plataformas, retro, survival horror y una historia interesante. Para todos los gustos. ¿Con cuál os haréis vosotros?

Estos son los videojuegos que llegarán esta semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...